Problemas para hacer un pedido a play.com Ayuda please.

Hola que tal, despues de mucho tiempo he decidido comprar en esta pagina.AL realizar el pedido me dice hay un problema en la cuenta, en los datos registrados en la pagina y no se q puede ser.Os añado una foto y el mail q me han mandado despues del pedido. Gracias.

Les envie un foto con mis datos pero no se q pasa q aun no consiguen enviarme el juego. este es el mail q me mandan :
Dear Customer

Thank you for your order with Play.com.

When we tried to process your credit/debit card it was declined by your bank. We
would ask you to please check all of the card details carefully.
Your CREDIT CARD may have been declined because the card number, expiry date or
start date is incorrect.
If you are using a DEBIT CARD the card number, expiry date or start date may be
incorrect. FOR Solo and Switch cards the issue number should also be checked.
If you have made any changes to your account details and have clicked the 'Save
changes' button we will automatically try to process your order again.
If you have checked your details and they are correct it may be that your bank
has declined your card as part of a random security check. In this situation
you will need to contact your bank to allow the card to be processed.
So you don't miss out and to get your order to you as soon as possible, we have
reserved the item you have ordered, and will dispatch it as soon as we can
process your card.
Kind regards

Play.com

Adjuntos

Esta página según tengo entendido necesitas mandar una foto, fax o algo parecidode tu número de cuenta bancario o de tu tarjeta de credito, es por seguridad.

Aprovecho la ocasión para hacer publicidad [+risas]
[6º mode publicidad on]
Sip es tipico de play.com en el primer envio.

Yo envie una foto ( con camara digital ) de un extracto de mi cuenta donde salia mi nombre direccion y el numero de la tarjeta y se lo envie por email. ( nada de faxes ni ostias ). Al dia siguiente ya tenia mi paquetito viajando :D

Yo creo que cualquier cosa ( medianamente seria ) se la tragan, buscan que les contestes.
Yo me abri la cuenta la semana pasda y les mande un escaneo de mi tarjeta ( con los 8 numeros del centro bien borraditos, dejando solo los 4 primeros y los 4 ultimos, y tambien un escaneo de mi DNI, en 1 hora me activaron la cuenta y al dia siguiente me hicieron el envio, todo OK. En el fondo me parece logico que pidan algun dato.
Espero haberete ayudado.
Salu2
Si usas tarjeta de credito.. no de debito... no te piden nada.... ;-)
jajaja yo les envie foto de mi dni delante detras y de la de debito con todos los digitos la parte delantera solo

Esto es para comprobar que eres el dueño de la tarjeta y que no eres alguien ke ha robado una y quiere comprar ilegalmente
Esta pregunta se ha respondido ya muchas veces, pero como siempre hay una primera vez para todos, incluyendo a un servidor, ahí va la respuesta:

En play.com rara es la vez que tramiten el primer pedido sin incidencias. En mi caso imprimí el formulario de datos que te piden rellenar en la web y lo llevé al banco. Allí les pedí que me hicieran un documento que contuviese esos mismos datos, con el membrete del banco y sellado por ellos.
Este documento lo envié por mail (previo escaneo en imagen jpg, que si no luego se quejan) y ya no hubo ningún problema.

Espero que esto te sea de ayuda, y suerte con tus compras.
Yo tuve que escanear el contrato de la tarjeta, y la tarjeta tapando las 3 1ªs series de nºs.

Y listo, en 2 horas salio el pedido [babas]
7 respuestas