Problemas para hacerle Downgrade

Buenas, tardes, mi cuñado se compro la PSP hace unos 7 u 8 meses, me la dio el otro dia para ver si se podia hacer el Downgrade.
Mire por el foro y en la placa solo aparece IC6001, y la version es la 2.80.
Mire los tutos y me decidi a seguir el "[Tutorial] Downgrade 2.80 packed by ZeRoX", siguiendolo, llegue al paso 11 y me paso lo que dice :(Es posible que se nos informe de que nuestra PSP no es una TA-079, si estamos seguros de que eso no es cierto volver a reintentar) ....
Si la placa no es una TA-079, ¿Cual es?

PD:A mayores voy a seguir el tuto "TA-082 fw 2.80 Downgrade (mejorado) + Uso del HEN para 2.80 (Alek)" para mi psp-banesto, alguna sugerencia o no da ningun problema?

Gracias.
Tienes una PSP de Banesto de firmware 2.80 ??? No sera 2.81?? Asegurate antes de hacerlo que te la puedes cargar.... Las PSP que Banesto a enviado son 2.60 , 2.71 y 2.81. Saludos¡¡¡
Rixardo escribió:Tienes una PSP de Banesto de firmware 2.80 ??? No sera 2.81?? Asegurate antes de hacerlo que te la puedes cargar.... Las PSP que Banesto a enviado son 2.60 , 2.71 y 2.81. Saludos¡¡¡

Pues tienes razon, se me fue la olla estaba con la otra psp, la del banesto es la 2.71.
Pero bueno en este momento lo que mas prisa me tiene es como downgradear la otra.
Gracias.
2 respuestas