problemas para instalar 303

pues tengo instalada al version 302 OE-B
he instalado la actualizacion a 303 OE-C en la memory (desde autoinstalador) y en la psp no me sale nada para actualizar....
dentro de la memory estan las carpetas 303oeflasher y 303oeflasher% la 1ª ocupa 17mb y la otra 11,5k

no se ke es lo ke pasa...
No entiendo lo que dices para cuando ("y en la psp no me sale nada para actualizar...").

Si te refieres a que porqué ocupan tanto una carpeta como otra es porque en una carpeta tienes el DATA al extraer la información de los firmwares a la hora de actualizar tu PSP. Los puedes borrar sin problema.
Vamos a ver, si te vas a liar con el autoinstalador... hazlo sin él. Las dos carpetas que debes instalarte primero son éstas: oeupdmaker y oeupdmaker%
en la carpeta /PSP/GAME150/

Desconectas la psp del ordenador y entras en el menu de juegos y ejecutas 3.03 OE-C Update Maker

Te va a crear un archivo data.dxar en la carpeta oeupdmaker

Ahora tienes que copiar en la carpeta /PSP/GAME150/ las otras dos carpetas del firmware nuevo: 303oeflasher y 303oeflasher% para flashearlo. En la 303oeflasher tienes que pegar el archivo que se creo antes, el data.dxar. Desconecta del PC y en el menu juegos ejecuta el 3.03 OE-C Firmware Install y listo. Aqui tienes un buen tuto: tuto
hawk escribió:No entiendo lo que dices para cuando ("y en la psp no me sale nada para actualizar...").

Si te refieres a que porqué ocupan tanto una carpeta como otra es porque en una carpeta tienes el DATA al extraer la información de los firmwares a la hora de actualizar tu PSP. Los puedes borrar sin problema.

me refiero a ke en el menu juegos no me sale nada dentro de la memory stick

voy a intentar hacerlo manualmente
3 respuestas