problemas para instalar debian woody

hola a todos me acababo de bajar el debian woody 3.0, es una imagen de 300 MB q se llama woody-src-1.iso, weno lo copio con el nero y arranco con el cd metido y no me sale anda, me sale el grup para elegir si cargar win xp o guadalinex (son los 2 so q tengo instalados ahora), alguien sabe de q puede ser?'? tengo peusto en la bios q arranke desde el cdroom, de hecho pongo el cd del guadalinex y ese si carga,

alguien sabe de q puede ser??

salu2 y gracias por adelantado
A riesgo de equivocarme... si te has bajado woody-src.iso puede que lo que te hayas bajado sean las fuentes.
Exacto, son las fuentes, digo yo.
A parte el primer CD de Debian no ocupa 300MB, ocupa más, prueba de bajartelo de http://www.linuxiso.org
oki, voy a probar a ver aunq un amigo se lo ha bajao y ocupa 100 megas, aunq no se

gracias por contestar ya os dire lo q sea cuadno me baje el otro
ftp://ftp.rediris.es/pub/linux/distributions/debian-cd/current/i386/

Con que te bajes los 2 primeros cd's es suficiente. Si luego quieres meter mas programas usa apt-get

Un saludo
ferbest escribió:oki, voy a probar a ver aunq un amigo se lo ha bajao y ocupa 100 megas, aunq no se

Eso es porque se ha bajado una NETINSTALL... o sea, que hace una instalación minima (muy minima) y el resto del sistema lo instala bajandolo desde internet despues de utilizar tasksel o deselect...

Volviendo a tu cuestion, ya te han contestado... [oki]

Saludos!
5 respuestas