Problemas para instalar el xexmenu

He visto en los tutoriales que hay 3 formas, por dvd, por usb o por ethernet.

Tengo el lector de cd roto asi que tiro a hacerlo por usb con el programa usb xtaf gui v44

Me sale un error que pone "excepcion no controlada en la aplicacion. Si se hace click en continuar la aplicaciaon omitira este error e intentara continuar, si se hace click en salir la aplicacion se cerrara inmediatamente. Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto"

Como no encuentro solucion a esto paso a intentarlo por red enchufando un cable ethernet con el programa xplorer 360. Tengo la xbox conectada con un HD de 20 gigas, enciendo la xbox y con el programa le doy a open hard drive or memcard y me sale el siguiente error.
could not find a FATX drive to open.

Alguien me sabira solucionar al menos uno de los dos problemas para que pueda instalar el xexmenu?
Porque no te pillas un usb, y los formateas desde la consola. Luego metes en el usb el xexloader (no me acuerdo que programa te lee el formato de la xbox en el pc) que te permite lanzarlo desde el NXE como demo y luego una vez echo eso pasas el xexloader del usb al disco duro interno. Un salu2
juan_gonzalez escribió:Porque no te pillas un usb, y los formateas desde la consola. Luego metes en el usb el xexloader (no me acuerdo que programa te lee el formato de la xbox en el pc) que te permite lanzarlo desde el NXE como demo y luego una vez echo eso pasas el xexloader del usb al disco duro interno. Un salu2

Eso intento pero el programa que lee archivos de xbox desde el pc me da error.
Prueba con otro programa como el buffalo.

Party Buffalo Drive Explorer
Gromber escribió:Prueba con otro programa como el buffalo.

Party Buffalo Drive Explorer

te lo agradezco
4 respuestas