Hola compañeros!
Me he descargado el 'Sombras de guerra: Goty' desde el cliente de Steam en un Pc Linux, he movido la carpeta del juego a una microSd (steamapps/common) que ya ha tenido algún juego antes y la he puesto en la deck, según vi por internet, si le dabas a "Instalar" teniendo el juego descargado, simplemente verificaba la instalación y lo añadía a la biblioteca, pero al intentarlo me dice que no tengo espacio disponible, imagino que Steam primero verifica el espacio disponible y después mira si el juego ya está descargado, gran putada, porque el juego ocupa una barbaridad, en la memoria interna, habiendo solo el SO, dice que sigue sin haber espacio disponible (Necesita 110Gb libres) y es la SD de 256Gb.
¿Alguien sabe otra forma de añadirlo a la biblioteca? He probado añadiendo el exe como "producto no steam" y hace el apaño, porque puedo jugar con normalidad incluso desde el modo gaming, pero si pongo la deck en suspensión, el juego se cierra cuando vuelvo a abrirla, lo se, no es un gran drama pero me parece un handicap a todas luces innecesario, porque el juego es de Steam, verificado y encima descargado desde Linux, debería ser plug & play.
Si no hay solución me aguantaré, pero entiendo que debería ser tan fácil como decirle a Steam "Oye, éste juego no hay que instalarlo porque está aquí".