Buenos días.
@Brutico He realizado la instalación del driver, no me ha mostrado ningún error, como estoy con Linux Mint 20 he utilizado el paquete de Ubuntu 20.
He reiniciado y aunque ahora me muestra un mensaje de que va a montar el sistema en lectura escritura cuando le digo que establezca la red no llega a cargar el driver, ya que sigo sin red.
Al final me descargue el driver que correspondía desde la web de realtek y ya tengo red y video correctamente, joder que alegría.
Muchas gracias por tu ayuda.
Ahora tengo un pequeño problema, al reiniciar no activa la red, tengo que volver a ejecutar el autorun para volver a tenerlo, tengo que mirar para dejarlo fijo, voy aprendiendo poco a poco, a ver si lo consigo.
Tengo otro problema de regalo, tengo un ruido constante en los altavoces, hasta ahora no me había puesto los cascos, es un ruido blanco fenomenal para pegarse un tiro, jajaja
Me da que voy a tener que esperar un tiempo para poder usar Linux en este equipo y me fastidia un montón, ya que el 80% del tiempo estoy en Linux, pero no reconoce algunos de los componentes, red, sonido, etc
Cada vez se parece esto más a Windows, según el reinicio carga cosas al inicio o no, ahora ya funciona la red y el sonido tras realizar. He tenido suerte me gusta la música que me ha elegido Youtube por mí, jajajaja
Si alguien ha leído este tocho muchas gracias, acepto cualquier ayuda.
Un saludo