resulta que me compré mi kit de 12 meses hace ya bastante y llevo casi un año intentando resolver mi conexión...
Para empezar, tengo un router de timofonica llamado ZyXel Prestige 314, que se descubrió que no era compatible hace poco...
Total, me compré el linksys BEFSR41 (que resultó ser un switch de mierda) y un adaptador inalámbrico (completamente compatible, el WGA11B de linksys) además de un módem Netgear DG632. Total, que los conecté y había que configurarlos, cosa que no supe hacer... Solución? Llamar a un técnico. El chaval que vino, muy majo y tal, no resolvió nada porque no supo configurar ni módem ni router ni nada... Me sablaron 120 euros por nada.
En mi casa tengo lo siguiente:
3 ordenadores de sobremesa
1 ordenador portátil que funciona con wireless
1 Xbox que funcionará con wireless (ojo, funcionará)
Y lo que quiero hacer es una red lan cojonuda donde pueda jugar mientras navegan otros, etc. Si alguien tiene conexión compartida y no le haya traido problemas de ningún tipo para configurarla, que por favor me diga el modelo y la marca de su módem-router y como son sus protocolos TCP/IP y todo eso para copiarlos segun mis necesidades y que no tenga que sufrir ni un segundo más de lo necesario.
PD: Espero que el live lo valga, si no me corto las venas con un disco del fary.