Problemas para instalar OpenOffice 3.2 en W7

Pues eso, llevo queriendo instalar la nueva versión de OpenOffice en Windows 7 64b (sobre todo porque arranca mucho más rápido) pero siempre me sale un error cuando está acabando de instalar, algo así como publickey... Al principio no me dejaba por requisitos de Administrador, por lo que lo abrí con el boton derecho del ratón y ahora me sale ese error. Os agradecería mcho si pudiérais darme algún consejo. Gracias.
Saber el error exacto ayudaría. Por ahora prueba a bajártelo de nuevo, no se haya bajado mal.
Lo primero que hace el openoffice es descomprimirlo en el escritorio, en lugar de continuar la instalación desde el primer ejecutable, ve a la carpeta que te crea en el escritorio y ejecuta el instalador desde ahí. A mi así me funciono.
Salu2!
Neophyte escribió:Lo primero que hace el openoffice es descomprimirlo en el escritorio, en lugar de continuar la instalación desde el primer ejecutable, ve a la carpeta que te crea en el escritorio y ejecuta el instalador desde ahí. A mi así me funciono.
Salu2!

Gracias probaré con eso. Lo de bajarlo también lo hice y nada de nada.
3 respuestas