Problemas para instalar un XBIT por pogopins...

Buenas;

Pués aunque parezca mentira, no consigo centrar el chip instalandole con el tornillo.

Ayer compré un Pack XBOX+Rally Sport Challenger2 y mirando el tutorial de XBOX Scene para identificar la version, me sale que es una v1.4, ya que hay continuidad entre el punto que señala la imagen y la masa (con lector Samsung, por cierto :-) ) y al atornillar el chip, me hace los 3 reseteos famosos. Quito el chip y vuelve a funcionar perfectamente, asi que supongo que sea que no le alineo bien.

El caso es que me he dado cuenta de que los 2 pins que supuestamente tienen que tocar en el D0 (esto no sé si es así exactamente) no lo hacen, pero por mas que muevo el chip, o consigo que lo hagan, asi que me estoy pensando soldarlo.

¿¿Puede ser que el chip esté mal??

Un saludo y muchas gracias;) .
esta chungo alinearlo, pero bueno, poco a poco se consigue, los puntos k tienen k tocar al D0 no son, solo uno de ellos lo tiene que hacer, el otro no
Joer tio, pués por más que lo intento no lo consigo, es mas, ya se está empezando a pasar el tornillo y entonces no me quedará otra que soldarlo...

Hace una semana, en otra de un amigo, le puse a ojo y a la primera, ya veo que fué suerte lo que tuve :p .

Pués nada, seguiremos probando hasta que el tornillo no agarre (poco le queda a la rosca yá).

Un saludo y muchas gracias;) .
A mi tambien me pasó lo mismo, todo el dia intendolo el jodío.

Al final cogí un alfiler y "agrandé" un poquillo el punto D0 y a la primera funcionó :)

[bye] [bye]

P.D: Pero ves con cuidado si coges esta opción
yo hice de todo, pero al final me lo soldo mi tio, que fue cuando me cargue la placa y to la polla y la pudo arreglar, asi que si se resiste, sueldalo.
Buenas;

Al final me he decidido por soldar el chip, ya que el tornillo ya no me sujeta el chip firmemente debido a que se ha desgastado la muesca donde va enroscado.

Me he bajado los esquemas de la web oficial del XBIT, pero me salen para todas las placas menos para ésta (v1.4), ¿¿qué és que hay que utilizar la de la v1.3 ó v1.5?? ¬_¬ .

Un saludo y muchas gracias a los dos;) .
6 respuestas