Problemas para jugar a AC Brotherhood (despues de haber jugado)

Buenas noches a todos, despues de mucho buscar y leer hoy me toca escribir por primera vez, ya que no he encontrado nada con respecto al problema siguiente:

Hoy finalmente me he hecho con una Conceptronic y he conseguido flashear la 360 a LT+. Antes tenía el 1.61. Para confirmar que lo habia hecho bien he probado con el Assassins Creed Brotherhood y he estado entretenido durante un buen rato. Sin embargo al par de horas he visto que habia una versión del LT mas reciente, la 1.91 así que he vuelto a flashear la 360 y con la actualización correspondiente he conseguido jugar al Dead Island. Hasta aqui bien.

El problema llega cuando despues de probar AC y DI, me decido a empezar "en serio" con el AC. Asi que vuelvo a ponerlo y... fallo. Me dice que el disco no es compatible.

He vuelto a flashear al primer LT+ (con el que ya me habia funcionado el AC) y nada. He vuelto a meter el LT+ 1.91. Y nada.

¿Qué está pasando?

Gracias de antemano
Mira...tienes que hacer ese backup con los parches para la ultima versión del dashboard...estos patchs en algunos lados los llaman AP2.6.

si actualizas el dashboard se activan dichas protecciones y los discos viejos(Que no tienen estos sectores grabados) no valen ya ok?

Salu2!
Muchas gracias por la respuesta. Estaba leyendo en el foro de iXtreme como va este tema, y parece ser que antes si podía jugar al AC porque no tenia el nuevo Dash. Al meter el Dead Island y actualizar y poner el nuevo Dash, adios AC.

Entonces, si lo bajo otra vez, lo parcheo correctamente, y lo quemo de nuevo, debería funcionar?
2 respuestas