Problemas para jugar Borderlands 2

Saludos.

Tengo un problema a la hora de jugar a Borderlands 2. Resulta que me descargue el juego que por lo visto esta en LT 3.0 (yo tengo 2.0) y lo parchee con el xbox manager. Comprobé con el agbx que estaba a LT 2.0 y lo grabe con el IMG burn siguiendo tutoriales a 2.4x. Cuando voy a jugar se me inicia pero al minuto mas o menos me dice que no se puede leer el disco (normalmente durante una carga) [triston]

Pensé que era problema de la grabación y cambie unos cuantas opciones en el programa para grabarlo a 4x. Me sigue pasando lo mismo.

En cuanto al dash no me conecto y llevo mucho tiempo sin actualizarlo pero he jugado con una copia original y el juego no me pedía actualizar así que dudo mucho que ese sea el problema. La verdad es que ya no se que probar a ver si me podéis ayudar que la verdad es que estoy super anticuado en el tema de los juegos piratas.

Gracias adelantadas.
Vamos a ver hay que leer las normas y despues edita lo de me descargue el juego ya que sino te van a cerrar el post ya que no se da soporte a eso en el foro, parchee con el xbox manager? Yo optaria por usar el desparcheador que hay en el foro para desparchear de lt+3.0 a lt+2.0 y despues lo grabas pero tampoco indicas ni calidad de los dvd ni si grabas en truncate o con una liteon ihas, da mas datos porque sino es dificil adivinar.
EOL no da soporte a la piratería. toma esto como un aviso.
3 respuestas