Problemas para jugar Dark Souls 2: Scholars of the first Sin

Buenas! Espero que alguien pueda echarme una mano porque ando un poco desesperado. La cuestión es que, al ejecutar Dark Souls 2, aparte de que me cambia el mapeado de botones del dual shock 4 (utilizo DS4 windows), después de cargar la partida, me salen ventanas infinitas del juego y la cámara se vuelve loca. He probado a arrancar el juego sin ningún mando enchufado, pero me ocurre los mismo. Por cierto, que acabo de instalarme Windows 10 y no sé si ahí puede radicar parte del problema. Saludos y ojalá alguien pueda ayudarme!
El dark souls lo tenias instalado de antes, o hiciste instalacion limpia del windows 10?
Puede ser que necesites reinstalarlo, y sobre el DS4, pues tal vez no este actualizado para windows 10...
instalación limpia en windows 10; ya he probado a desinstalarlo y volverlo as instalar. Un rollo vamos; a ver si al menos alguien más lo ha probado con windows 10...
Yo lo he jugado en Windows 10, sin actualizacion limpia, tal cual se actualizo el pc, y no me da ningun fallo, pero yo utilizo el Xpadder, por lo que no se si sera algo del DS4
Yo utilizo mando 360 en Dark Souls y Dark Souls II y windows 10 y ningun problema, mira a ver como dicen los drivers del ds4 no esten aún actualizados.

saludos!!
Pero es que he probado a arrancar el juego sin utilizar ningún mando (sólo ratón y teclado), y el problema de las ventanas infinitas y el descontrol de la cámara persistía. De hecho, ya en la pantalla de cargar partida, se descentra la imagen...
No quiero hablar si saber XD , pero vemos muchos hilos de problemas "rarisimos" que a casi ninguno de aqui del foro les pasa y "casi" siempre se llega al problema por lo mismo ¿es sparrow ese Dark Souls II?
muchos problemas "raros" vienen de eso..

saludos!!
No, no es pirata; compré el código por 20 euros en una tienda online. Puede ser por eso?
7 respuestas