Problemas para jugar en modo Adc Hoc

Con un amigo quisimos jugar al Monster Hunter Freedom 2 por modo Adc Hoc, teniendo el CF 3.40 OE y yo CF 3.71 M33-2, nos conectamos y empezamos a jugar lo mas bien pero al poco tiempo (uno o dos minutos) de juego se pierde la conexion y tenemos ke volver a empezar una partida nueva.
A mi amigo le habia dejado de andar la placa Wifi pero abrio la psp, y al parecer el problema era ke el cable que conecta la placa Wifi con la placa base estaba flojo ya que ahora la placa Wifi anda y antes ni prendia. Igualmente ya se encargo una plaquita Wifi nueva ya que tiene jodido el audio y de paso cambia todo.

Ahora, ¿puede ser que este problema de que se pierde la conexion mientras jugamos sea por la diferencia de CF que tenemos?

Sino es eso, ¿que otra cosa puede ser?

Muchas gracias por su ayuda de antemano.

Perdon por volver a publicar el hilo, es que tuve problemas para subirlo la primera vez y no me aparece.
Por cualquier cosa que el hilo ya aparezca pido amablemente a un moderador ke lo borre.
la diferencia de firmware no tiene na que ver

el problema esta en esa psp, que si ya ha tenido problemas con la targeta wifi... algo tendra mal conectado
Ahh, entonces supongo ke sera eso, esperaremos a que le llegue la placa que a comprado y probaremos.
2 respuestas