Problemas para jugar en Red

Tengo dos ordenadores conectados en red y no tengo ningun problema para navegar por ambos a traves de mi conexion adsl y modem usb (ya.com), tengo instaldo el spoon proxy, aunque he provado el wingate,analog proxy y otros. El problema viene al intentar jugar en red con el gamespy arcade en el ordenador que esta como cliente la verdad es que me h vuelto loco y no consigo que aparezcan las partidas en la lista, he activado la opcion del gamespy arcade que indica que trabajo a traves de proxy pero nada de nada.

A parte el gamespy arcade va lentisimo!!

Alguien ha podido jugar con dos ordenadores a la vez en red a traves del gamespy arcade? como hay que configurar la conexión?

Nota: No tengo ningún firewall conectado. El servidor es un AMD1400 con win2000 y el "cliente" es un PIII 733.

Gracias [uzi]
No estoy seguro, pero creo que es cuestión de IP. Creo que al tener los dos ordenadores la misma IP no te deja entrar, es como si quisieras entrar dos veces con tu mismo ordenador. Si me metio la pata hasta el fondo, que alguien me corrija, pero creo que es asi.

Saludos
No ese no es el problema las IPs de los ordenadores son distintas el problemas es un problema de puertos, por lo menos eso pienso pero la verdad es que he provado muchos servidores proxy y ninguno me soluciona el problema,echadme una mano POR FAVOR!!!! [buenazo]
Soren se refiere a tu IP pública, no a las privadas de tus ordenadores. Si compartes una conexión lógicamente compartes la IP.

Saludetes
cada ordenador tiene su propia IP, pero para jugar en red y ke te salgan las partidas, ahora toy un pokito pez y mas con el programa ke komentas, creo ke kon el propio programa del juego se podria, eso si, depende del juego ;) ademas al crear la partida y estar en red, te tendria ke salir la partida, pero claro ese es el problema ke tienes, por cierto a ke juego intentas jugar en red??
como dice churly...
Soren se refiere a tu IP pública, no a las privadas de tus ordenadores. Si compartes una conexión lógicamente compartes la IP.

creo k esta en lo cierto pk al compartir la conexion la ip publica es la misma.cuando creas una partida en uno de ellos pa jugar en internet el programa creera k el server intenta entrar en su misma partida, ya k los programas de proxi redirigen todas las ips privadas hacia una ip publica (la k tienes contratada), creo k ese es el problema,pero para ver si fona deberias intentarlo de otra forma,intentalo bajo un juego k ya tenga soporte pa jugar por internet,si creas la partida en el server y entra un colega y luego intentas entrar desde el otro ekipo te deberia dejar,ya k al no salir tu ip a internet el proxi no la traduce y no tendrias problemas de ese tipo.

salu2

Figo is our way
Con respuesta a vuestras preguntas estos son los juegos a los que intento jugar, Medal of honor[uzi] ,star wars battle underground, y AOE 2 (expansión).

La verdad es que el gamespy arcade va como el culo en la máquina que esta como cliente pese a que no este jugando vamos que a la que utilizo ese programa a traves de proxy va como una patada en el culo. En las faqs de gamespy avisan que deben abrirse varios puertos yo ya lo he hecho (por lo menos eso creo) y el problema continua. Hay otro software que me permita buscar partidas en red?

Gracias [chulito]
6 respuestas