KENHOKUTO escribió:Como esta de pulido el tema de enchufar la steamdeck por microusb/hdmi a una tele 4k?
Da problemas o han actualizado para que se pueda jugar sin mas?
Yo lo he estado usando bastante bien durante unos días, aunque si que es verdad que hay que ir "jugando" con las resoluciones y el rendimiento para encontrar el equilibrio entre ver la imagen decente y el estrés de la máquina. Creo que lo mejor es no ponerlo a resoluciones de mas 1920 X 1080 ( yo así lo tengo y tira bien, pero todo depende del juego que inicies y con que calidad gráfica).
Luego está el tema del puntero del ratón. En modo juego tiene lag en los menús, es un lag molesto pero soportable. Cuando entras en los juegos ese lag mejora
.
En modo escritorio, el puntero también mejora en comparación con el modo juego.
Si alguien sabe como mejorar el tema del lag del puntero que se manifieste
. Yo he leído que es algo del tema de frecuencias y que poniendo la tv en modo juego debería mejorar. Pero en mi caso no mejora.
Otra cosa que ahora me pasa, es que cada vez que inicio un juego mi tv pierde la señal del HDMI. Pero solo cuando inicio cualquier juego. En los menús del modo juego y escritorio no. La pantalla se pone negra y dice (sin señal). ¿a alguien mas le pasa esto?.
En definitiva y respondiendo a tus preguntas: ¿Está el tema pulido? NO. ¿Da problemas? ALGUNOS, PERO CON PACIENCIA.... ¿Se puede enchufar y jugar sin mas? ROTUNDAMENTE NO.
Seguramente Valve solucione los inconvenientes en cuanto saquen su dock.
Un saludo!!