Problemas para jugar GTA:VCS en 1,5 [verdadero]

¡¡Hola!!

Bueno, me presento en estos foros ya que es mi primer mensaje. Espero que no sea un mensaje repetido y que sea este el sitio correcto donde postearse :D

Hoy me compré el GTA: VCS, ya que soy fan de esta saga y no me conformo con bajarmelo. Me ha surgido un problema, el DevHook que tengo [0.45] no me deja jugarlo, en cambio la copia de seguridad si me deja(no juego conla copia de seguridad ya que es un RIP para la targ. 1 Giga).

Me pide actualización a la 2.81. ¿Tengo que actualizar o hay alguna forma?

Saludos :D
Cambia eso de "bajado", aunuq tengas el original, no se da soporte a las copias bajadas, y, este mensaje, se presta para confusiones ;)
germax escribió:Cambia eso de "bajado", aunuq tengas el original, no se da soporte a las copias bajadas, y, este mensaje, se presta para confusiones ;)

Dicho y hecho.

PD: A ver si alguien me ayuda, que tengo ganas de jugarlo xD

Saludos.
pásate por el subforo de carga de backups y te resolverán la duda. Aunke primero te dirán ke utilices la búskeda...

PD: ¿Ké cohones le pasa a la gente ke postea cosas de carga de backups en scene, cosas de general en scene, cosas de firmwares en scene? ¿Por ké no borramos el resto de subforos ke total pa lo ke valen? (Sarcasmo)

Hoy tengo un mal día... pero es ke por culpa de algunos este foro está empezando a ser un caos, mantenedlo ordenado ke no cuesta nada. Hay una descripcion justo debajo del nombre del subforo ke indica los temas ke ahí se tratan.
thafestco escribió:pásate por el subforo de carga de backups y te resolverán la duda. Aunke primero te dirán ke utilices la búskeda...

PD: ¿Ké cohones le pasa a la gente ke postea cosas de carga de backups en scene, cosas de general en scene, cosas de firmwares en scene? ¿Por ké no borramos el resto de subforos ke total pa lo ke valen? (Sarcasmo)

Hoy tengo un mal día... pero es ke por culpa de algunos este foro está empezando a ser un caos, mantenedlo ordenado ke no cuesta nada. Hay una descripcion justo debajo del nombre del subforo ke indica los temas ke ahí se tratan.

Lo siento, pero es que no me entero yo con el lenguaje de Backups, scene...y como no se que es cada cosa, y no estaba seguro donde meterlo, pues lo puse aqui.

Perdon por las molestias.

PD: Cierren el post, pondré en el otro subforo.
me ha gustado el matiz que has dado al nombre del post:

[verdadero]

[666] [666] [666]
Aunque si, esto debe de ir en carga de backups, te ayudaré, pero que no se repita lo de ekivokarse de sub foro, está bien???, mira, lo primero, en las opciones del devhook busca una que se llama umd sfo version o algo así, cámbiala de (no change) a (2xx -> 2.0) o algo así, después, en UMD SELECT, selecciona UMD DISC, das start, y listo ;), ojalá te sirva
RaZoR1179 escribió:me ha gustado el matiz que has dado al nombre del post:

[verdadero]

[666] [666] [666]

Eso lo tengo bien, el problema es que el juego pide 2.81 y el Devhook solo llega a 2.71 :(
7 respuestas