› Foros › PlayStation 3 › Online
Chaos21 escribió:A mi me pasa algo parecido, acepto la invitacion, me conecta, pero cuando va a entrar en la sala me sale un error de conexion. Cuando invito yo, ningun problema, todos pueden entrar en mi sala. Y solo me pasa a mi.
Tengo ONO, con el cable router wifi thompson con DMZ activado a un router Linksys con Tomato, que es el que distribuye toda la red, luego en el Linksys el DMZ activado a la PS3 y los puertos abiertos, Nat tipo 2, pero nada.
Si consigo algo os cuento.
Chaos21 escribió:A mi me pasa algo parecido, acepto la invitacion, me conecta, pero cuando va a entrar en la sala me sale un error de conexion. Cuando invito yo, ningun problema, todos pueden entrar en mi sala. Y solo me pasa a mi.
Tengo ONO, con el cable router wifi thompson con DMZ activado a un router Linksys con Tomato, que es el que distribuye toda la red, luego en el Linksys el DMZ activado a la PS3 y los puertos abiertos, Nat tipo 2, pero nada.
Si consigo algo os cuento.
supervegeta10 escribió:bueno hoy he estado trasteando con el router, mas en concreto he habilitado, el upnp en el router y lo he configurado en la ps3 ahora me sale con nat2, entre en la 1ª partida y ueee ya podia jugar online con 12 coches a la vez, total, acabo 3ª la carrera, muy buena por cierto y cuando vamos a jugar la 2ª zaaaaaaaass se vuelve a cortar.
Es extrañissimo se me corta internet es como si se apagase y encendiese el router denuevo, nose que hacer puede ser falta de potencia del router?
estoy super rayado, el juego que mas me gusta el online de todos los que tengo y no puedo jugar :S
hay mas gente con ONO y router thomson wifi monopuerto que no pueda jugar al formula 1 2010 de codemaster ? por favor ayuda ¡¡
Charlie2k escribió:Mucha gente con Ono y ese router tiene problemas.
Desconozco su configuración, pero haz lo que te dice pelayiyo y activa la IP que le asignes a la play en el apartado de la DMZ del router. Esto hace que el UPnP aunque lo tengas activado, no funcione, pero no pasa nada, ya que la opción de DMZ es precisamente dejar que entren las comunicaciones por todos los puertos y así evitas que tener que abrirlos para juegos o aplicaciones.
yo provaria desabilitar el firewal mas k nada por ir descartando cosas...suertesupervegeta10 escribió:Charlie2k escribió:Mucha gente con Ono y ese router tiene problemas.
Desconozco su configuración, pero haz lo que te dice pelayiyo y activa la IP que le asignes a la play en el apartado de la DMZ del router. Esto hace que el UPnP aunque lo tengas activado, no funcione, pero no pasa nada, ya que la opción de DMZ es precisamente dejar que entren las comunicaciones por todos los puertos y así evitas que tener que abrirlos para juegos o aplicaciones.
Ok seguiré investigando y voy a probar lo que me comentais, lo que pasa que desactivar el firewal del router me da palo, voy a dejar el PC desprotegido no?
ya os digo que tengo la PS3 on la ip 192.168.0.12 tengo el DMZ abierto para esta IP y el UPnP activado, lo he probado por cable y por wifi y pasa lo mismo, se reinicia el router cuando va a empezar la carrera. una paranoia porque con el resto de juegos que tengo online en mi PS3 funciona perfecto.
supervegeta10 escribió:SOLUCIONADO
Efectivamente entre en el apartado de opciones del firewal del router thomson monopuerto wifi de ONO y desactivé todo.
resultado ya no se reinicia el router cuando juego Online al Formula uno 2010 de codemaster
Agradecer a todos vuestras ideas y respuestas, sin ellas no lo hubiera conseguido.
saludos