Problemas para jugar online

Buenas,

Puedo navegar perfectamente con la PSP pero a la hora de jugar... Abro el modo infraestructura en un juego compatible, el NFSC por ejemplo, y mi conexión sale en la lista pero como oscurecida y no puedo activarla ni editarla. He quitado el modo de ahorro pero sigo igual...

He buscado por el foro pero no he encontrado ninguna solución.

Ütilizo la versión 2.71 SE b" by Dark_Alex (Ánimo tío) aunque con devhook tampoco había manera. Ahora con el MOH y el NFSC me han entrado las ganas de jugar online y estoy fastidiado por esto.

Gracias y saloodox.
A mi me pasa lo mismo. He probado a jugar con otra conexión (en otro sitio) que no tieneclave WEB y esa sí la coge. Las demás con clave que creo con clave no van. Lo mismo tiene que ver...
Bufff, menos mal, por fin alguien con el mismo problema. En la oficina somos unos 7 (conocidos) con PSP y a ninguno le ha pasado nada parecido...
la 1 ves q leo que pueda pasar eso , yo tengo ese juego y juego mucho online sin problemas ,
No es problema de ese juego, es que me pasa con todos. Quizás sea porque la red es a 11 Mbps...
joer q raro. habies probado quitar la contraña de casa? solo para probar si asi funciona?
se te ha solucionado? porque yo estoy exactamente en lo mismo y no se que coño hacer?¿?¿? Oooh
creo que es por el tipo de contraseña.
En mi casa tengo una contraseña wep, y he configurado la psp para conectarme a esa red. Puedo navegar,.. todo bien
peero cuando juego al nfsMW, no puedo seleccionar la conexión. Pues le doy a crear nueva conexión y cuando pide la contraseña, solo puedo elegir entre "sin contraseña" y "wap". Algún día cambiaré la contraseña del ruter, es que me da palo hacerlo aquí y luego en los 2 otros pcs xD.

PD: me puedo haber equivocado al decir wep y wap, haberlos inversado o algo xD
Pues yo en casa tengo la señal Wifi encriptada a 128 y no he tenido problemas para navegar ni jugar. Tengo que decir que on-line solo he jugado al Syphon Filter Dark Mirror, no tengo ningún otro juego con la opción on-line, pero con este no he tenido problemas.
Saludos.
8 respuestas