Problemas para jugar Online

Bueno soy nuevo en este foro(1 semana mas o menos), estuve leyendo y probando el tema de como cambiar los DNAS para poder jugar en internet, y no he tenido exito con ninguno.
Voy a comentar un poco lo ke me paso con los 3 juegos ke he probado:

Metal Gear Solid: Subsistence: con este no hubo caso a la hora de parchear los dnas con el diskid3, de modo ke ni sikiera pude probarlo en la ps2.

Burnout Revenge :con este pude completar toda la operacion para cambiar los dnas, es decir ke pude utilizar el diskid3, modifike el dnas280.img en la imagen y la volvi a grabar para probar en la ps2. El problema con este juego es ke cuando kiere realizar la comprobacion de dnas me dice ke tuvo un problema con el servidor y ke revise mi conexion de internet.(No se si los servidores oficiales de Burnout Revenge estan online o si es problema mio)

Splinter Cell Double Agent : Con este tmb pude completar todo el proceso, pero tmb a la hora de comprobar los dnas pasa lo mismo ke con el burnout.

Ahora mi duda principal es, ¿hay ke estar registrado en la pagina oficial de ps2 para poder jugar?, porke si es asi no se como hacer, ya ke soy de argentina y mi modelo de ps2 no aparece en la pagina.
Estaria muy agradecido si me pueden dar una mano con esto es ke tengo muchas ganas de jugar online.

Desde ya, muchas gracias.

PD: mi modelo de ps2 es SCPH-75007 CB, y tengo un chip matrix infinity o algo asi, no me acuerdo bien despues lo edito.
0 respuestas