Problemas para leer DVD 12cm

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, soy de Chile, hace 2 semanas he desbloqueado mi GC con el chip duoq, he probado con muchos dvd's de 12cm y ninguna de ellos me ha funcionado, trate de fijar el potenciometro pero aun asi no me funcionan. con los minidvd's no he tenido problemas... los que mejor mejor me van son los ridata y pleomax.

ojala me puedan ayudar. consulte con otras personas y me dijeron algunas consolas no leen dvds de 12 cms. que puedo hacer?
mi experiencia con consumibles en la gamecube siempre ha sido con dvds de 12 cm, y tras mucho probar, comprobé que los únicos DVD que me funcionan son los:

TDK - R (los de color celeste, que creo que van dedicados adatos, no los azules que es más para video, o eso parece), grabados con el IMGBURN a velocidad 2,4x. Por supuesto pasado por el fstfix para alinearlos a 32 kb y a imagen de 3gb (he comprobado que es mejor no usar la opción de "streamfix" para el audio por problemas con la música del juego al seleccionar esta opción, es lo que tiene estar en beta).

Y eso es todo lo que puedo decirte, aunque creo tener entendido que los RITEK G04 (minidvd) son los más aconsejables.

Poco más puedo decirte!

saludos! [fies]
yo tambien uso los pleomax, pero creo q no son los mejores para mi consola, hp tan funcioando bien, pero me faltan probar marcas. quiza tu grabador no es compatible, pero los dvd 12 cm si funcinoan, es cuestion de probar.
oyeeee aonde compraste los ridata aca en chile, los mandaste a pedir????
Cumpa: no dejes los Ridata Mini, aunque parece que cada día están más difíciles de conseguir. Esa es la mejor dieta que se le puede dar al cubinho. [oki]
Hola, en discos de 12 cm mi experiencia es con los Taiyo Yuden, esos imprimibles de calidad excepcional, y todos han ido muy bien, probe con Verbatin, Philips, Ricoh, etc, y no iban finos, pero con estos OK.

Saludos.
Hola,

Compra los Imation DVD+R (indicados como 8X) y los grabas a 1X con el nero ( de hecho es el unico que he podido grabar a 1X con el grabador BTC 1004).

Todos los que he grabado funcionan OK.

pantrux....yo tambien soy de Chile.

Consultas??
1. Con los pleomax a cuentas X los grabaste (1X, 2X, 4X) en mi grabador solo logro 2X y 4X.
2. En cuanto dejaste el potenciometro??

Por mas intentos que hice con el potenciometro ( con varios miniDVD grabados a 2X, ya que no puedo a 1X) no lo logré y al

Por eso intente con estos Imation +R que lo puedo grabar a 1X y funcionan perfecto (el potenciometro al final quedo en 240 Ohms). El unico problema es la carcaza, que aun no consigo ( extrañamente nadie conoce es carcaza grande...mmm... y el que las trae ahora no tiene)
tengo la oportunidad de comprar estos ridata, son estos los buenos para la gamecube???? en la pag dice ridatag05 dvd-r

Adjuntos

hola a los chilenos !!! [jaja]

con los dvd's de 12cm que he probado son...

cursor,masterg,esn y mirage...
con los minidvds k he probado son space,pleomax y ridata...

solo los 2 ultimos me han funcionado por k son ritek...

en cuanto el potenciometro no tengo idea a cuanto esta pork no tengo como medirlo...

y pal socio k no puede grabar a 1x...

aca esta la solucion

en conclusion lo unico que puedo hacer con respecto a los dvd de 12 cm.... es comprar varias marcas y seguir probando... cierto??

pd: lo ridata estan en un local de maipu a $1250...
parece que en deremate o mercadolibre.. los esta vendiendo el mismo tipo.
pd2: grabo todo los minidvds a 1x con el programa que te puse... ahi salen las opciones para que determines la velocidad..., mi grab es un lg de 16x
pantrux escribió:hola a los chilenos !!! [jaja]

con los dvd's de 12cm que he probado son...

cursor,masterg,esn y mirage...
con los minidvds k he probado son space,pleomax y ridata...

solo los 2 ultimos me han funcionado por k son ritek...

en cuanto el potenciometro no tengo idea a cuanto esta pork no tengo como medirlo...

y pal socio k no puede grabar a 1x...

aca esta la solucion

en conclusion lo unico que puedo hacer con respecto a los dvd de 12 cm.... es comprar varias marcas y seguir probando... cierto??

pd: lo ridata estan en un local de maipu a $1250...
parece que en deremate o mercadolibre.. los esta vendiendo el mismo tipo.
pd2: grabo todo los minidvds a 1x con el programa que te puse... ahi salen las opciones para que determines la velocidad..., mi grab es un lg de 16x
el gc utils es muy bueno y dime estos mini dvd space corren con normalidad en el cube???
8 respuestas