Problemas para leer las copias de los juegos en dvd

Bueno he comprado mi ps2 hace 6 meses,+ o -.Me ha funcionado bien hasta ahora.Pero hace poco hice una copia de seguridad de un juego (GTA VICE CITY) y cuando mi ps2 leia el juego se quedaba trabada en diferentes imágenes.Pregunte y me dijeron q eso podia ser debido a la lente.Entonces me meti en vuestra página y seguí los pasos q teneis puestos para calibrar la lente.Pero fue peor el remedio q la enfermedad pq ahora mi ps2 ni siquiera me lee el juego.¿Que puedo hacer?Pensaba llevarla a la tienda donde la compre pero al no encontrar el ticket de compra a pesar de estar en garantía no me la miran.Que hago?
Pues si has tocado el potenciometro del DVD, te han podido pasar dos cosas:

- Que lo hayas descalibrado y necesites un osciloscopio para volverlo a calibrar correctamente.

- Que hayas descalibrado la lente de forma irremediable y tengas que pillar otra.

Espero que sea la primera opcion.

Nos vemos!! ;-) ;-)
Q dices?M estas diciendo en definitiva q voy a tener q llevarla a arreglar con 6 meses de haberla comprado?Yo solo gire la ruedecita a la drcha como decis vosotros :-? No puede pasarle algo q no sea eso?No sé cualquier cosa.Mi ps2 es una V7...
2 respuestas