problemas para leer memory cards de PSX

Hola!
Tengo un problema. Cuando hoy fui a jugar con la PS2 a juegos de PSX, resulta que no me leía las tarjetas de memoria de PSX. Tengo 4, y no me leía ninguna de las 4... me dice que no hay tarjeta de memoria, a veces que si quiero formatearla... ¿qué puedo hacer?
Gracias
No sé, no estoy seguro, pero puede que quizás no te funcionen porque no son las oficiales de Sony. Creo que a mí me pasó lo mismo.

Un saludo!
Pero es que antes me las leía... No son las oficiales de Sony pero es que esto me está pasando ahora y me da mucha rabia, ya doy mis partidas por perdidas, y a ver de dónde saco yo ahora una memory de psx
A mí hay algunas que me lee y otras que no. Curiosamente, de las oficiales de Sony no me va ni una.

Sobre dónde encontrarlas... yo me saqué unas hace algún tiempo por eBay; eran tres tarjetas por unos diez o quince euros, y van todas muy bien.
hideko69 escribió:Pero es que antes me las leía... No son las oficiales de Sony pero es que esto me está pasando ahora y me da mucha rabia, ya doy mis partidas por perdidas, y a ver de dónde saco yo ahora una memory de psx

dirás que no te falla ni una, no? o_o
4 respuestas