Problemas para leer nand AYUDA!! (Nandpro no detecta nand flasher)

tengo problemas al leer la nand uso un super nand flasher el cual ayer que hice RGH a una consola lo use y todo ok ahora me sale un error solo me sale:

looking for usb interface device
can not continue

el super nand flasher enciende el led y en administrador de dispocitivos apenas lo conecto me apare en bajo la seccion LibUSB-win32 Device como Memory acces
cual puede ser mi problema si desconecto el cable usb me sale lo mismo, recien fe formatiado la pc en la cual uso win xp y nada pense en la posibilidad de ke se halla averirado el nand dumper pero da el led y lo reconoce la pc
ayuda hechenme la mano
shinobihn escribió:
error.JPG

tengo problemas al leer la nand uso un super nand flasher el cual ayer que hice RGH a una consola lo use y todo ok ahora me sale un error solo me sale:

looking for usb interface device
can not continue

el super nand flasher enciende el led y en administrador de dispocitivos apenas lo conecto me apare en bajo la seccion LibUSB-win32 Device como Memory acces
cual puede ser mi problema si desconecto el cable usb me sale lo mismo, recien fe formatiado la pc en la cual uso win xp y nada pense en la posibilidad de ke se halla averirado el nand dumper pero da el led y lo reconoce la pc
ayuda hechenme la mano

Es normal amigo, puede ser tanto soldaduras, el cual suele ser el 99.99%. o que el puerto SPI esta bloqueado y toca con el progskeet (esta sera mi opción)

En este momento tengo una SLIM que leyo la nand, pero en el momento de escribir el XeLL, no dio más.. la consola esta buena, pero el puerto SPI no responde :S

Ho hice 3 consolas con el mismo dispositivo (nand-x), pero esta consola no se deja :S

Pasate por ahi, hay mas de 50 paginas para leer hehe

http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=75099
chofo_260 está baneado por "Spammer"
cuando le intenta hacer el rgh a una falcon que tenia me paso eso al principio y era por las soldaduras revisalas que estén bien y aveces también tenia que conectar al pc el nandpro y luego enchufar la xbox360 para que le de alimentación
mira que no lo ayas cruzado. ami me paso k se me despego una soldadura y hizo un cruze, despues de esto no funciono mas.
3 respuestas