Problemas para ligar

rollys está baneado por "clon para saltarse baneo"
primero de nada deciros que tengo 18 años
pues resulta que soy una persona bastante timida y me cuesta mucho hablar con las mujeres.
cuando estoy hablando con alguien que me gusta intento(involuntariamente) acabar cuanto antes la conversacion, no me atrevo a decirle nada mas.

hasta hace poco pensaba que me ivan a entrar las mujeres, que me ivan a pedir salir ellas a mi, pero me estoy dando cuenta de que si yo no actuo no va a pasar nada.
el problema es ese, ¿como le entro a una mujer?,ya dije que soy bastante timido y no se, no se me ocurre ninguna forma.

por no hablar de como dar morreos que ese es un caso aparte...

no se que puedo hacer, cuando este con una mujer le suelto alguna indirecta o algo asi??
ryo hazuki escribió:PINCHATELA

Vas aprendiendo.
Liquido deshinividor...mano de santo XD
MiNg escribió:
ryo hazuki escribió:PINCHATELA

Vas aprendiendo.

Lo sabia, sabia que de una forma u otra, ibas a decirme algo [qmparto] [qmparto]

Que, como va la busqueda del disfraz de pedobear [plas]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
rollys escribió:primero de nada deciros que tengo 18 años
pues resulta que soy una persona bastante timida y me cuesta mucho hablar con las mujeres.
cuando estoy hablando con alguien que me gusta intento(involuntariamente) acabar cuanto antes la conversacion, no me atrevo a decirle nada mas.

hasta hace poco pensaba que me ivan a entrar las mujeres, que me ivan a pedir salir ellas a mi, pero me estoy dando cuenta de que si yo no actuo no va a pasar nada.
el problema es ese, ¿como le entro a una mujer?,ya dije que soy bastante timido y no se, no se me ocurre ninguna forma.

no se que puedo hacer, cuando este con una mujer le suelto alguna indirecta o algo asi??

si quieres cambiar pideme el msn por privado.animo... [oki]
GAROU_DEN escribió:

Here we go again... na na na.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
y las que hagan falta.
GAROU_DEN escribió:y las que hagan falta.

Oye GAROU_DEN, ahora totalmente en serio, en muchísimos post tuyos veo que siempre le dices a la peña que te agrege el msn, ¿tienes tiempo para ayudar a tanta gente?
Energypower escribió:

Oye GAROU_DEN, ahora totalmente en serio, en muchísimos post tuyos veo que siempre le dices a la peña que te agrege el msn, ¿tienes tiempo para ayudar a tanta gente?

hablando en serio...lo dudas?...si practicamente vivo en el foro. [+risas] [+risas]

no tengo curro.estoy en el paro por la crisis de los huevos...prefiero gastar mi tiempo de ocio en ayudar si puedo en irme a la calle a vaguear.
GAROU_DEN escribió:
Energypower escribió:

hablando en serio...lo dudas?...si practicamente vivo en el foro. [+risas] [+risas]

no tengo curro.estoy en el paro por la crisis de los huevos...prefiero gastar mi tiempo de ocio en ayudar si puedo en irme a la calle a vaguear.

Ok, gracias por responder. Si realmente lo haces por ayudar, sin duda es mejor eso que estar perdiendo el tiempo.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
El budismo y tener la novia lejos, muy lejos, es lo que tiene, que se aburre.
Lowell escribió:El budismo y tener la novia lejos, muy lejos, es lo que tiene, que se aburre.

[qmparto] [qmparto]
temblek20 escribió:
Lowell escribió:El budismo y tener la novia lejos, muy lejos, es lo que tiene, que se aburre.

[qmparto] [qmparto]

wuajwuajaja¡¡¡¡¡
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es muy poco probable que una mujer te invite para salir, no por que no quieran si no mas que nada por las normas sociales que hay, que queda "mal visto" y etc aunque ultimamente esto se esta dejando de lado (Al menos aquiii [poraki] ). Primero que nada tienes que mentalizarte y racionalizar las cosas, eso es una buena forma de dejar de lado tu timidez.

¿Por qué eres timido? A qué le tienes miedo? Primero que nada tienes que darte cuenta que la gente generalmente es rechazada. Te piensas que todos esos tipos que van y se ligan a ls mujeres, nunca los han rechazado? Si buitreas y buitreas, estadisticamente una entre cientos va a caer [carcajad]. Primero que nada sacate el miedo al fracaso, y ten en cuenta que es algo normal. Ligas en discotecas o algo? Piensa, la mayoria de las tias de ahi están con borrachera y encima que nos e acordarán en ti, es muy poco probable que te las encuentres afuera en tu vida diaria, realmente, que tienes que perder?

Nadie nació sabiendo, yo te recomiendo que intentes de subir tu autoestima de alguna forma (Lo típico que dicen es ir al gimnasio etc) y probar lo que te digo, animo que no tienes nada que perder, en serio. Pide consejo a tus amigos que ligan bien o observa a los tios que encaran y de ahi vas viendo lo que hacen, sus gestos, sus claras intenciones y como ellas lo interpretan, eso te dará confianza y es lo mas cercano que tendrás a experiencia hasta que no te lances e intentes por ti mismo, luego es cuestión de perfeccionar la técnica. [beer]
Invitala a algun lado y saca cualquier chorrada para hacer conversación.Eso si,procura destilar mucha "carposidad" y sube tu autoestima,funciona créeme.
tony stonem está baneado por "Troll"
jedii escribió:
temblek20 escribió:

[qmparto] [qmparto]

wuajwuajaja¡¡¡¡¡
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora ya en serio,sin coñas.
GAROU hace una labor muy grande por aconsejar a todo el mundo sea cual sea el tema.Algun dia voy a tener que agregarle,para ver si es mas en plan "terapia de desahogo" o que tiene metodos para solucionar sea cual sea el problema...Muy poca gente hay en el mundo que domine tantos campos como el en lo que a actitud social se refiere,y encima los comparta desinteresadamente.

Y ahora dejando el offtopic,yo te aconsejaria que hables con las mujeres mas a menudo.Sea cual sea el tema.Si te da verguenza hablar con ellas,cuando lo hayas hecho 20 veces en un dia,a la 21 ya te dara igual.Con practica todo se consigue,y al final hablaras con una mujer con la naturalidad con la que hablas con tu padre,con tu mejor amigo o con quien sea...Haz la prueba.
GAROU_DEN escribió:

Lo sabia lo sabia jajaja

Solamente con leer el titulo [qmparto]

saludos :)

Al autor:
La timidez es igual verguenza y tienes q quitarte esa verguenza porque mujeres hay muchas.
Todos les entramos a las mujeres y tu no eres menos.
PS2HACKER escribió:
GAROU_DEN escribió:

Lo sabia lo sabia jajaja

a ti no te aconseje con las movidas con ya sabes quien? pk en serio me preocupe por ti danni.

tony no te reporto pk tu ironia puede malinterpretarse pero tu mismo.
tony stonem está baneado por "Troll"
GAROU_DEN escribió:
a ti no te aconseje con las movidas con ya sabes quien? pk en serio me preocupe por ti danni.

Ey,sin problemas.Dale a reportar y si he hecho algo mal que lo diga moderacion [oki]...Tu exponles el porque de tu reporte bien clarito,y si la cosa les convence,pues ya se pasaran a darme un toque ;)
GAROU_DEN escribió:
PS2HACKER escribió:
GAROU_DEN escribió:si quieres cambiar pideme el msn por privado.animo... [oki]

Lo sabia lo sabia jajaja

No te lo decia de mal rollo, pero me hizo gracia porque solamente con leer el asunto del hilo fue lo primero que pensé jeje [oki]

Si, sé a quien te refieres y tenias en todo razón además [plas] La otra complice también la puse en no admitir y la eliminé creo que hace ya 2meses y desde entonces todo genial :)

un abrazo
si lo "malo" es que no suelo equivocarme...al menos en estos temas.

pues a ver si me hablas mas jodio...que algunos solo me hablais para que haga de guru jajaja.me usais para lo que os interesa [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

y con respecto al hilo seria tan extenso de contar por aqui que prefiero hacerlo por msn.
es que el problema es que la soberbia suele crear conversaciones unidireccionales.
Se tu mismo, habla de temas que te gusten, todos somos de la misma especie y vivimos en la misma sociedad XD .

Pero vamos, con practica y cuando te venga el "miedo", intentar superarlo en el momento preciso, se te pasará la timidez. No hay más secreto. Bueno, sí hay uno, sentirse a gusto con uno mismo. Bien maqueandote, vistiendo como a ti te gusta, duchándote y usando colonia... no se, habrá cosas de ti que no te gusten, intenta pulirlas o ignorarlas, el resto es ser tu mismo.
Que te de miedo declararte lo entiendo, pero en lo de hablar con chicas tienes qeu echar un par de huevos, porque hay no vas a tener ningun problema/rechazo, hablas con ellas como personas que son y listo. Veras que cuando te desnihibas la primera vez se acabo el problema.

salu2
Si quieres entrarle a una mujer, hazla reir. No falla.
Actúa con ellas como si fueran personas que no te interesan para llevarte a la cama.

De esa forma seerás tu mismo y siempre conseguirás hablar sin problemas.

Un saludo. [bye]
27 respuestas