rollys escribió:primero de nada deciros que tengo 18 años
pues resulta que soy una persona bastante timida y me cuesta mucho hablar con las mujeres.
cuando estoy hablando con alguien que me gusta intento(involuntariamente) acabar cuanto antes la conversacion, no me atrevo a decirle nada mas.
hasta hace poco pensaba que me ivan a entrar las mujeres, que me ivan a pedir salir ellas a mi, pero me estoy dando cuenta de que si yo no actuo no va a pasar nada.
el problema es ese, ¿como le entro a una mujer?,ya dije que soy bastante timido y no se, no se me ocurre ninguna forma.
por no hablar de como dar morreos que ese es un caso aparte...
no se que puedo hacer, cuando este con una mujer le suelto alguna indirecta o algo asi??
Es muy poco probable que una mujer te invite para salir, no por que no quieran si no mas que nada por las normas sociales que hay, que queda "mal visto" y etc aunque ultimamente esto se esta dejando de lado (Al menos aquiii
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
). Primero que nada tienes que mentalizarte y racionalizar las cosas, eso es una buena forma de dejar de lado tu timidez.
¿Por qué eres timido? A qué le tienes miedo? Primero que nada tienes que darte cuenta que la gente generalmente es rechazada. Te piensas que todos esos tipos que van y se ligan a ls mujeres, nunca los han rechazado? Si buitreas y buitreas, estadisticamente una entre cientos va a caer
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
. Primero que nada sacate el miedo al fracaso, y ten en cuenta que es algo normal. Ligas en discotecas o algo? Piensa, la mayoria de las tias de ahi están con borrachera y encima que nos e acordarán en ti, es muy poco probable que te las encuentres afuera en tu vida diaria, realmente, que tienes que perder?
Nadie nació sabiendo, yo te recomiendo que intentes de subir tu autoestima de alguna forma (Lo típico que dicen es ir al gimnasio etc) y probar lo que te digo, animo que no tienes nada que perder, en serio. Pide consejo a tus amigos que ligan bien o observa a los tios que encaran y de ahi vas viendo lo que hacen, sus gestos, sus claras intenciones y como ellas lo interpretan, eso te dará confianza y es lo mas cercano que tendrás a experiencia hasta que no te lances e intentes por ti mismo, luego es cuestión de perfeccionar la técnica.