problemas para logearme a atresmedia x firefox

le doy al boton para logearme y no pasa nada (ya probe borrando la cache)
sin embargo por chrome a la primera,alguien alguien sabria como puede ser eso?
¿Usas algún complemento en FireFox?
@YuOminaeSSJ19

Pues ahí puede estar el problema. ¿En Chrome también usas algún complemento similar?
Con el Adblock plus te va a ser imposible porque esta gente de A3 vive de la publicidad, y no te van a dejar ver nada ahí "porque si y de gratis", prueba el ublock origin que va mejor que el adblock plus para estas cosas (y para muchísimas otras también) :)

Aparte de que no se que cojones le han hecho al Firefox ultimamente que hay paginas web que ni las carga correctamente (he probado a borrar caché y todo lo que quieras y nanai), un ejemplo es la web de GAME, probad a entrar en ella, id al buscador y poned por ejemplo... JUEGOS y luego seleccionáis los de Nintendo Switch por ejemplo, id bajando en los que salen y al poco que bajéis... ya no carga las imagenes de las carátulas y a veces... ni los precios, un puto horror este Firefox desde que nos han "colado" el Quantum, vaya tela, luego se preguntarán porqué la gente está emigrando a Chrome por ejemplo (o en mi caso a CYBERFOX que es cojonudo)

Un saludo.
Parallax Snake escribió:Con el Adblock plus te va a ser imposible porque esta gente de A3 vive de la publicidad, y no te van a dejar ver nada ahí "porque si y de gratis", prueba el ublock origin que va mejor que el adblock plus para estas cosas (y para muchísimas otras también) :)

Aparte de que no se que cojones le han hecho al Firefox ultimamente que hay paginas web que ni las carga correctamente (he probado a borrar caché y todo lo que quieras y nanai), un ejemplo es la web de GAME, probad a entrar en ella, id al buscador y poned por ejemplo... JUEGOS y luego seleccionáis los de Nintendo Switch por ejemplo, id bajando en los que salen y al poco que bajéis... ya no carga las imagenes de las carátulas y a veces... ni los precios, un puto horror este Firefox desde que nos han "colado" el Quantum, vaya tela, luego se preguntarán porqué la gente está emigrando a Chrome por ejemplo (o en mi caso a CYBERFOX que es cojonudo)

Un saludo.

Pues lo acabo de probar por curiosidad y a mi me cargan bien todas las imagenes. Tarda un poquito cada vez que sale una tanda nueva con lo de cargando resultados (1 segundo o así) pero no me he encontrado con el problema que comentas con el Firefox 64.0 y las imagenes salen perfectamente y se ve bien todo.
@Eil Habrás tenido suerte, tengo 3 PCs diferentes entre si y en ninguno de ellos cargan bien TODAS las imagenes, a veces si pero... no se, 2 de cada 20 veces por lo menos, y tambien falla muchísimo en outlook, (para leer el correo *.hotmail) que igual entras... como que no lo haces, esas "inconsistencias" no deberían de pasar, mas aun a estas alturas de la peli en donde Firefox ya va por la versión 64 nada menos.
Llevo tiempo con algún problema asi solo con Firefox, hay veces que me es imposible entrar al área de cliente de Bankia, pasando por que hay paginas que se cargan mal... pruebo la misma web en Chrome y de lujo, pruebo en firefox pero con mac y si me carga, debe ser algún bug de la última versión de Windows.
Parallax Snake escribió:Aparte de que no se que cojones le han hecho al Firefox ultimamente que hay paginas web que ni las carga correctamente (...)

+1
Efectivamente; y mira que yo estaba encantado con FireFox, pero, desconozco por qué motivo, lo están fastidiando.
Aparte de Adblock, asegúrate que no tienes el bloqueador de rastreadores y cookies de tercerosde Firefox activado (normalmente están desactivado por defecto y solo se activan al entrar en Navegación Privada). Puedes comprobar si están activos pinchando en el escudito que hay a la izquierda de la dirección.

Extensiones antirastreo como Ghostery o Privacy Badger, antipublicidad como Ublock o de seguridad como NoScript o Multi-Account Containers pueden dar problemas en bastantes webs.

Parallax Snake escribió:GAME...

A mí la búsqueda me funciona bien. Las miniaturas de los otros juegos a veces tardan 1-2 segundos en cargar, pero carga.

Pero he tenido otros problemas más graves en esa web, y creo que no fue culpa de Mozilla sino de GAME.

Hace meses me volví loco intentando hacer una compra online, sin éxito. Cuando intentaba pagar se recargaba la página. Lo intenté desde firefox otra vez desactivando todas las extensiones... lo intenté desde edge... y nada.
Así perdí una oferta que me interesaba.

Semanas después quise hacer una reserva y lo mismo... hasta que se me ocurrió descargar Chromium portable, que funcionó a la primera.

Si falla en todos los navegadores menos uno, la culpa no es de los otros navegadores sino de quién desarrolló tal web }:/

Ahora que Internet Explorer va a convertirse en otro fork de Chromium/Webkit, Firefox será el unico navegador independiente, los desarrolladores solo testearan Chrome y Google hará los cambios que quiera en su motor sabiendo que Opera, Vivaldi, Safari e IE estarán obligados a adoptarlos... El monopolio de Webkit nos va a llevar a otra era IE6...
@Neo Cortex Prueba Cyberfox (mejor la versión portable), no te va a defraudar, es cojonudo, hazlo y me cuentas :)

@Odioregistrarme A mi eso que me has contado me llegó a pasar una vez con TODOS los navegadores.... menos con uno que descubrí de chiripa, se llama Cyberfox, es como un Firefox... pero bien hecho, de hecho incluso puedes habilitar ciertos plugins que en el Firefox normal han pasado a la historia como Java o Flash Player por ejemplo, también tienes un control sobre la cantidad de megas que se almacena en tu PC, cosa que en Firefox ya ha desaparecido y si te descuidas la caché de Firefox ocupa mas que cualquier otra cosa que tengas en tu PC (la ultima vez que miré eso de Firefox cuando lo usaba me tenía ocupado mas de 1,6Gb de espacio inutil en el PC).... en fin, también te recomendaría probar Cyberfox versión portable :)

Un saludo.
Parallax Snake escribió:Prueba Cyberfox (mejor la versión portable), no te va a defraudar, es cojonudo, hazlo y me cuentas

Vale, me lo apunto. También tengo pendiente por probar Chromium, que salió en otro hilo y todavía no instalé.
@Neo Cortex Hombre, lo bueno de Cyberfox portable es que no te va a dejar mierda de ningún tipo en tu PC, y consume menos recursos que Firefox (también abre menos procesos), te bajas el archivo, lo descomprimes donde quieras, creas un acceso directo al escritorio de Cyberfox portable, le metes el ublock origin, le pones el diccionario en Español de España y dentro en Opciones seleccionas el idioma Español... y tienes lo mejor en navegadores web que hay ahora mismo, te lo dice alguien que ha probado desde Chrome, Chromium, Firefox, Palemoon, Waterfox, Opera, Basilisk, Maxthor, Lunascape... y el 99% de las "copias" del Chrome y Firefox, si tienes alguna duda preguntame, y si te animas, lo instalas y te gusta... eso que has ganado ;) :)

Un saludo.
12 respuestas