Aparte de Adblock, asegúrate que no tienes el
bloqueador de rastreadores y
cookies de tercerosde Firefox activado (normalmente están desactivado por defecto y solo se activan al entrar en
Navegación Privada). Puedes comprobar si están activos pinchando en el escudito que hay a la izquierda de la dirección.
Extensiones
antirastreo como Ghostery o Privacy Badger,
antipublicidad como Ublock o de
seguridad como NoScript o Multi-Account Containers pueden dar problemas en bastantes webs.
Parallax Snake escribió:GAME...
A mí la búsqueda me funciona bien. Las miniaturas de los otros juegos a veces tardan 1-2 segundos en cargar, pero carga.
Pero he tenido otros problemas más graves en esa web, y creo que no fue culpa de Mozilla sino de GAME.
Hace meses me volví loco intentando hacer una compra online, sin éxito. Cuando intentaba pagar se recargaba la página. Lo intenté desde firefox otra vez desactivando todas las extensiones... lo intenté desde edge... y nada.
Así perdí una oferta que me interesaba.
Semanas después quise hacer una reserva y lo mismo... hasta que se me ocurrió descargar Chromium portable, que funcionó a la primera.
Si falla en todos los navegadores menos uno, la culpa no es de los otros navegadores
sino de quién desarrolló tal web Ahora que Internet Explorer va a convertirse en otro fork de Chromium/Webkit, Firefox será el unico navegador independiente, los desarrolladores solo testearan Chrome y Google hará los cambios que quiera en su motor sabiendo que Opera, Vivaldi, Safari e IE estarán obligados a adoptarlos... El monopolio de Webkit nos va a llevar a otra era IE6...