Problemas para logearme desde el trabajo

Qué tal, coleguillas. El tema es que desde ayer tengo problemas al introducir mi nombre de usuario y contraseña, (Pero sólo me pasa en un ordenador!!). Siempre tengo que iniciar sesion y cada vez que abro un hilo diferente me pide el nombre de usuario y la contraseña. Es amargante cuando quiero ver mis mensajes. Cada vez que abro uno seguidamente tengo que volver a meter mi usuario y contraseña!!! ¿Qué es lo que pasa?
Si tu jefe viera este hilo... XD
No es normal. Es posible que tengas algún proxy que limite las cookies, por ejemplo, o tenga cacheada la página de otra persona que la ha visitado sin loguearse, aunque lo veo poco probable.

Haz lo que te comentan ahí, borra las cookies, pero luego vuelve a intentar loguearte, y mira en tu navegador a ver si las ha guardado.
En mi instituto tengo ese problema, pero en otras webs, y dependiendo del ordenador, tambien en eol, supongo que sera cosa del internet :-|
Desde el día que borré las cookies me pasa lo siguiente: cuando entro en www.elotrolado.net me sale como si no estuviera logueado y SIEMPRE me sale la misma página de Inicio: la del día 25/06/2009, en la cual la noticia más reciente es: Nuevas pantallas Gran Turismo PSP.

Pero lo curiosomes que cuando meto el usuario y la contraseña... DA IGUAL LO QUE PONGA Y DIRECTAMENTE ME LOGEA y ya puedo entrar en mi cuenta. Si pulso en el logotipo de EOL arriba a la izquierda vuelve a salir la página de inicio esa antígua. Para poder ver las noticias actualizadas tengo que irme al menu Noticias/Portada :-? :-? :-?
rafa-lito escribió:Desde el día que borré las cookies me pasa lo siguiente: cuando entro en http://www.elotrolado.net me sale como si no estuviera logueado y SIEMPRE me sale la misma página de Inicio: la del día 25/06/2009, en la cual la noticia más reciente es: Nuevas pantallas Gran Turismo PSP.

Pero lo curiosomes que cuando meto el usuario y la contraseña... DA IGUAL LO QUE PONGA Y DIRECTAMENTE ME LOGEA y ya puedo entrar en mi cuenta. Si pulso en el logotipo de EOL arriba a la izquierda vuelve a salir la página de inicio esa antígua. Para poder ver las noticias actualizadas tengo que irme al menu Noticias/Portada :-? :-? :-?

Al borrar las cookies has entrado en el dia de la marmota X-D ahora va a ser siempre 25/06/2009 X-D
8 respuestas