problemas para los que hemos actualizado antes del 19 de nov

Yo soy de los que acualize antes del 19 de noviembre y ahora no me deja actualizar, pero no me encuentro baneado, hay un error que no deja actualizar. Estoy pensando en formatear el HDD , pero no quiero perder mis partidas y juegos.
Si alguién conoce algun otro método ( Juego reciente que contenga la nueva experiencia xbox). Aportar con algo. gracias a todos.
PD. formatee el HDD y persiste el mismo error " No se puede descargar la actualización. Para probar la conexión abre configuracion de sistema y selecciona configuracion de red, probar conexión a XBOX LIVE. Si el problema persiste , bla,bla...."
ese error les da a todos, la actualizacion no a salido todavia saldra sobre las 11
Habrá que esperar, pero debía probar si era por el HDD, ademas que cuando actualize, no estara con juegos instalados, (excusa para poder banear)
Yo tambien la actualice antes de tiempo, y ahora estoy esperando a que la pongan en descarga desde la web, asi no sabran que le instale la beta.
Actualizaré del xbox live a las 12:00
creo que la version definitiva llegara en un par de dias a la web, no creo que la cuelguen tan rapido, al menos ps3 si que las cuelga a la vez que en la web pero 360 ... no se yo .... :-| :-| :-|
A mi me dijieron en el tel. de soporte 001 866 745 8312
que estaria disponible en la web hasta el 2009
actualizé y todo Ok. Solo que revisando los avatares se quedó colgada la consola, pero la apagué y funcionó bien después.hasta ahora, saludos.
PD: felicitaciones por el triunfo de españa, nos ganaron, pero con la ayuda del arbitro y un penal inexistente
mark, no seas XD
España es un equipazo, no compares la seleccion Chilena con la Española.
Yo tambien soy Chileno, pero reconozco la superioridad del equipo Español.

Saludos.

PD: Volviendo al hilo, han intentado instalar la version completa q pesa 7mb, viene sin avatares, pero por lo menos, los va a dejar usar el Live. http://rapidshare.com/files/165549565/S ... 7357.0.rar

Saludos
pues ami ni con esa, me dice que tengo un problema con mi distribudor isp, o que el puerto 3074 no esta abierto, e toqueteado de todo y nada me sigue dando ese fallo, que reinicie el ruter y bla bla bla, alguien mas le pasa??? que yo sepa no estoy baneado, aunque la verdad eske tampoco se como mirar si estoy baneado con el nuevo dash

yo ahora mismo estoy conectandome desde el ruter de vodafone con una targeta, no con adsl, nose si influira en algo... en el ruter el puerto ese esta abierto
Pues yo actualice antes del 19 y ayer conecte el live y se me volvio a actualizar y cree mi avatar sin problema. Ademas descargue contenido con toda normalidad.
El_ilusionist escribió:Pues yo actualice antes del 19 y ayer conecte el live y se me volvio a actualizar y cree mi avatar sin problema. Ademas descargue contenido con toda normalidad.

+1, sin problemas de cuelgues ni nada, todo me va como antes.
leecero escribió:pues ami ni con esa, me dice que tengo un problema con mi distribudor isp, o que el puerto 3074 no esta abierto, e toqueteado de todo y nada me sigue dando ese fallo, que reinicie el ruter y bla bla bla, alguien mas le pasa??? que yo sepa no estoy baneado, aunque la verdad eske tampoco se como mirar si estoy baneado con el nuevo dash

yo ahora mismo estoy conectandome desde el ruter de vodafone con una targeta, no con adsl, nose si influira en algo... en el ruter el puerto ese esta abierto

a mi me da el mismo error, segun los q he comentado todos los q han podido actualizar tenian cuenta gold, yo tengo silver y tu??
RicktoR escribió:
leecero escribió:pues ami ni con esa, me dice que tengo un problema con mi distribudor isp, o que el puerto 3074 no esta abierto, e toqueteado de todo y nada me sigue dando ese fallo, que reinicie el ruter y bla bla bla, alguien mas le pasa??? que yo sepa no estoy baneado, aunque la verdad eske tampoco se como mirar si estoy baneado con el nuevo dash

a mi me da el mismo error, segun los q he comentado todos los q han podido actualizar tenian cuenta gold, yo tengo silver y tu??

yo sigo con cuenta silver, aunque tengo una targeta de 1 mes de cuando me la mandaron del sat, pero si no conecto al live no podre meter la clave de la targeta... :s:S:S
RicktoR escribió:

Yo tengo cuenta silver y sin problemas.
14 respuestas