Problemas para meter algo en mi hdd de xbox

tengo un HDD DE LA XBOX360 que es un hitachi hts542460 o algo asi, el caso que no se que pasa pero con las ultimas versiones de xport360 y xplorer360, no consigo hacer nada:

en el xport360 no me detecta el hdd, cuando bios y windows lo detecta perferctamente

con el explorer, me muestra las 3 particiones perono me sale el contenido de la particion 3

repito es un hdd hitachi de 60gb
estoy usando windows 7 , pero con windows xp estoy en las mismas
y uso el adaptador de hdd del ck3
gracias

EDITO: bueno al final he averiguado cual era mi problema en el xport 360, se debia a que en la bios tenia configuraado el SATA EN NATIVE IDE cuando debia estar en LEGACY IDE
ahora ya xport me detecta el disco y copia y pega estupendo

EDITO: PUES NO, PARECE QUE NO SE HA RESUELTO
EL PROGRAMA COPIA Y PEGA PERO PARECE COMO SI NO LO HICIERA por que todas las cosas que meto parecen que no estan, no veo que funcionen luego en la xbox, updates o cualquier otra cosa
y tambien no se si os pasa en el XPORT 360 me salen iconos negros en el arbol de unidades y carpetas (esto en windows 7)
y en windows xp con la misma configuracion qeu con windows 7 el xport no me detecta el disco, en bios y sistema si..
¿¿¿alguien ha resulto el problema o le pasa esto??
Utiliza el xport360 por que el explorer360 da problemas a mi me dejo el disco duro tocado y se me bloqueaba la xbox, menos mal que tenia una copia de seguridad,la ultima version de xport360 http://us.codejunkies.com/support/artic ... cle_id=272
Prueba con esto:Si alguien tiene problemas para pasar las updates al disco duro en vista o en win 7 tiene que hacer lo siguiente.
Ir a inicio, panel de control, cuentas de usuario,cambiar configuracion de control de cuentas de usuario,poner en no notificar nunca,
a mi no me funciono con usb, lo conecte por sata. Ejecutar el programa como administrador, esto se hace con boton derecho encima del icono de xport360 y ya sale lo de ejecutar como administrador.
panel de control,mostrar todos los elementos,herramientas administrativas,administracion de equipos, adminstracion de dispositivos,unidades de discos y tendria que salirte el disco duro, sino te sale es que lo reconoce mira la alimentacion del disco y conectalo antes de arrancarlo¡¡
me has respondido lo mismo que al otro compañero y mi problema no es el mismo, a mi me detecta el disco duro y todo esta bien configurado.. pero el xport no muestra el disco duro y el xplorer extreme bould 2 no muestra el contenido de la tercera particion
sobre xport no tengo ni idea, pero sobre xplorer360 ten ojo, por que hay muchas variantes de la última versión. Cada una de ellas parcheada para un tamaño concreto de disco duro.
y como averiguo que variantes son?

por cierto el que sea un hitachi de 60 no tendra algo qeu ver no?
he editado el hilo a ver si me echais una mano
yo tengo el mismo problema,decir quen en cas de mi novias ilo detecta,apunto un dato que no ha apuntado el compañero y es que el hdd no se mueve,osea en el otro pc que l oha probado se nota que hdd esta en movimiento pero en el mio nada,apunto otra duda en el pc que lo detecta extarigo el perfil hace como extarerlo una y otar vez pero no extrae y cuando lo hace sale una ventana diciendo lo que sea de c... :-? ,bueno haber si nos ayudais
6 respuestas