problemas para parchear waves

Hola a todos. Les comento, con el 360WavesPatcher cargo la imagen a la que le quiero cambiar el wave, le doy a que la parche y queda supuestamente listo, pero cuando la compruebo con el abg360x me sale que tiene error en video y varias mas. Eso me pasa con todas las imagenes que quiera cambiarles el wave, pero yo necesito pasarlas a wave 2.

No se si es error en el programa o es que eso sea normal y que me aparescan esos errores pero en realidad este bien grabados, porque me pasa con todos los backups que tengo y quiero parchear.

Entonces les pregunto ¿es normal o que podria de hacer para que queden bien parcheados?
Buenas no pasa nada tu usa el wave patcher y parchea, una vez tengas la .iso parcheada abrela otra vez por con wavepathcer para asegurarte y mira si cambio el wave y grabas nada mas.
Ok, gracias, acabo de grabar uno juego y me lo ha reconocido el xbox, pense que habria problema pero esta todo bien, gracias.
maxomen escribió:Ok, gracias, acabo de grabar uno juego y me lo ha reconocido el xbox, pense que habria problema pero esta todo bien, gracias.

este hilo esta Resuelto [toctoc]
3 respuestas