problemas para pasar de 3.03 a 1.50

hola, despues de pasar de 2.81 a 3.03 sin problemas no me deja pasar a 1.50 me da el mensaje imposible iniciar el juego(80020148) no se si me he saltado algo, si tengo que instalar antes alguna otra cosa o si simplemente no se puede, si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha resuelto por favor que me diga como por que me tiene contra las cuerdas. gracias
Estas haciendo el down con el GTA bueno?,¿O con una iso?
billy29 escribió:Estas haciendo el down con el GTA bueno?,¿O con una iso?
con el gta bueno, comprobado.
Pondre mis respuesta ordenadamente:

1º- Comprueba la version que tienes, si tienes la 3.03HEN es que puedes hacerlo, si no lo tienes, intenta otra vez el paso de 3.03 -> 3.03hen.

2º- Alomejor el downgrade lo has metido en una carpeta que no debias, bajate un autoinstalador y instalalo en tu escritorio, asi veras, exactamente donde tienes que meterlo (yo lo ize la primera vez asi, para aprender donde se metia)

3º- Si con ninguna de las 2 cosas que te e dixo te funciona, o tienes todo bien, prueba a bajarte otro downgrade.

SAludos
rubensvaldemo escribió:Pondre mis respuesta ordenadamente:

1º- Comprueba la version que tienes, si tienes la 3.03HEN es que puedes hacerlo, si no lo tienes, intenta otra vez el paso de 3.03 -> 3.03hen.

2º- Alomejor el downgrade lo has metido en una carpeta que no debias, bajate un autoinstalador y instalalo en tu escritorio, asi veras, exactamente donde tienes que meterlo (yo lo ize la primera vez asi, para aprender donde se metia)

3º- Si con ninguna de las 2 cosas que te e dixo te funciona, o tienes todo bien, prueba a bajarte otro downgrade.

SAludos

tenia la 3.03hen pero ahora me aparece solo 3.03 y lo he realizado con un autoinstalador, probare a poner otra vez el hen, gracias y saludos.
Eso le paso a un amigo, hacia el HEN, apagaba y encendia su PSP y le salia 3.03... es raro.. pero cuando tenia el 3.03HEN, izo su downgrade y no le paso nada..
Prueba con el autoinstaler, ya me contaras
rubensvaldemo escribió:Eso le paso a un amigo, hacia el HEN, apagaba y encendia su PSP y le salia 3.03... es raro.. pero cuando tenia el 3.03HEN, izo su downgrade y no le paso nada..
Prueba con el autoinstaler, ya me contaras

ya esta, solucionado, solo he tenido que reinstalar el hen y bajar a 1.50, despues le he puesto la version de dark alex y listo, gracias por todo y si necesitais algo ya sabeis donde encontrarme.
El HEN queda en la memoria ram, y al reiniciar la RAM se borra... Es decir, para no perder el HEN no deves reiniciar. Se puede entrar en sleep mode si se quiere, ya que esto no borra la RAM.
7 respuestas