Problemas para pasar de doc y odt a pdf

Hola compañeros, estoy haciendo un word y resulta que al pasarlo de doc u odt a pdf no consigo pasarlo sin que me de fallo, ya me me corrompió una vez y perdí las imágenes y tuve que corregir parte del texto. Lleva muchas imagenes, no se si será por eso.

Gracias, un saludo.
Global_Smiley escribió:Hola compañeros, estoy haciendo un word y resulta que al pasarlo de doc u odt a pdf no consigo pasarlo sin que me de fallo, ya me me corrompió una vez y perdí las imágenes y tuve que corregir parte del texto. Lleva muchas imagenes, no se si será por eso.

Gracias, un saludo.

Siempre que los datos no sean confidenciales.

¿Has probado por ejemplo a subirlo a Google Docs o un servicio similar y después desde ahí intentar convertirlo a PDF?

Saludos ;)
Newton escribió:
Global_Smiley escribió:Hola compañeros, estoy haciendo un word y resulta que al pasarlo de doc u odt a pdf no consigo pasarlo sin que me de fallo, ya me me corrompió una vez y perdí las imágenes y tuve que corregir parte del texto. Lleva muchas imagenes, no se si será por eso.

Gracias, un saludo.

Siempre que los datos no sean confidenciales.

¿Has probado por ejemplo a subirlo a Google Docs o un servicio similar y después desde ahí intentar convertirlo a PDF?

Saludos ;)

Me da error al subirlo.

Ya lo he arreglado con PDFCreator
¿te ha dado fallo con la opcion nativa que tienen para hacerlo el office o el libreoffice? por curiosidad ya que nunca me ha pasado algo así, voy probar a meter un monton de imagenes [carcajad]
usuario_casual escribió:¿te ha dado fallo con la opcion nativa que tienen para hacerlo el office o el libreoffice? por curiosidad ya que nunca me ha pasado algo así, voy probar a meter un monton de imagenes [carcajad]

Archivo doc y odt hechos en openoffice.
4 respuestas