Hola amigos trataré de no cantinflear mucho jaja
Tengo dos consolas v 1.6, una esta con un chip aladdin/xploit y con un hdd ide de 320 GB y tengo todos mis juegos instalados ahi asi como partidas salvadas y hacks de juegos etc. todo trabajando ok (esta la llamaremos Consola 1 )
La otra consola (Consola 2) tiene un chip aladdin flasheado con Borg Disc para que me reconociera un hd SATA de 750 GB (obvio con su adaptador IDE-SATA) y en este HDD pase todos mis juegos de la consola 1 funcionando todos los juegos sin problemas y mucho mas rapido.
El problema viene cuando en la consola 2 muchos juegos no me reconocen las partidas salvadas que pase de la consola 1 por ejemplo el DOAXB (si lo jugué y lo acabé al 100% y qué! y qué! y qué! jaja) me reconoce estos saves como partida dañada, otros juegos que no me reconocen las partidas son: soul calibur, doa ultimate, project zero y varios mas.
Ya intenté volver a copiar/pasar otra vez los saves extrayendolos de la consola 1, también intenté utilizar los saves de una pagina donde te puedes descargar saves al 100% y estos juegos me siguen dando ese error ( y verifiqué el ID del juego fuera el mismo.
Qué me sugieren hacer amigos? sera algun problema porque estoy usando en la consola 2 un hdd sata o el chip flasheado? deberia de usar algun dash diferente? actualmente estoy usando el unleashX
por favor les pido consejos y los iré haciendo hasta solucionar el problema.
Gracias y saludos!