PROBLEMAS PARA PASAR WAVE 4 A WAVE 3

Hola a todos, mi problema es que necesito pasar algunos juegos de wave 4 a wave 3 porque no me gusta estar siempre metiendo el disco activate. He usado el programa agbx360 gui para pasarlos pero algunos me los pasa y otros no, por ejemplo, el tekken 6 o el GTA liberty city no me los pasa a wave 3 mientras que el divinity 2 si que me lo ha pasado, no se que puede pasar. Tendré que esperar a un nuevo firmware? tengo instalado el ixtreme 1.6 repack en mi liteon.
Saludos.
:)

Pásales el ppf o matic, el que convierte Wave3 a Wave2 y, después, vuélvelo a Wave3. Tienes enlaces por el foro a puntapala ya que se parcheaban antes así, cuando llegó el wave3.
lunero escribió:Hola a todos, mi problema es que necesito pasar algunos juegos de wave 4 a wave 3 porque no me gusta estar siempre metiendo el disco activate. He usado el programa agbx360 gui para pasarlos pero algunos me los pasa y otros no, por ejemplo, el tekken 6 o el GTA liberty city no me los pasa a wave 3 mientras que el divinity 2 si que me lo ha pasado, no se que puede pasar. Tendré que esperar a un nuevo firmware? tengo instalado el ixtreme 1.6 repack en mi liteon.
Saludos.

Te puede servir perfectamente, super sencillo.

http://www.elotrolado.net/hilo_covertidor-de-waves_1320576
Que tal Tetsuo2k

Te digo que anduve buscando una solucion para este problema por que casualmente me pasa lo mismo con el assasin Creed 2, estuve tres noches buscando has que encontre la solucion.

Usa el abgx360 sino te funciona haz lo siguiente (super rtecomendado):

1) Descomprimimos el Winrar
2) Ejecutamos el programa 360 Waves Patcher
3) Seleccionamos la iso a parchear en Browse
4)Seleccionamos donde dice la opcion wave 3 patch my iso en wave 3

5)Quemamos nuestra iso parcheada.

Lo probe con el Assasin Creed y te cuento que ya lo estoy jugando, ojo la version de mi iextrem es 1.6

el programa puedes descargarlo aqui, nose quien lo subio pero le agradezco inmensamente al responsable de esto por que me quito un dolor de cabeza.

Gracias.

http://www.megaupload.com/?d=832K7NU7
3 respuestas