Hola a todos. Tengo un Hitachi 59DJ y una controladora Satacombo de conceptronic. Pues bien, instalo la tarjeta en un puerto pci libre, windows lo detecta, instalo los ultimos drivers (Drivers VIA 5.30c) y reinicio el ordenador.
Bueno, pues apago el ordenador y enciendo la xbox con una peli dentro y arranco el ordenador con el cd slax en la unidad de cd.
El slax arranca sin problema y llego a una pantalla que pone arriba "Welcome to SLAX Frodo edition" y abajo del todo pone "slax login" y parpadea, asi que reinicio el ordenador desde el boton de reset y quito el cd de slax.
El ordenador arranca hasta windows sin problema, pero una vez que entra en windows, no me detecta nada, asi que voy a Mi pc y no aparece nada. Voy a administrador de dispositivos y tampoco aparece un nuevo lector en las unidades de cd.
Luego por curiosidad, miro tambien en el administrador donde me pone "Controladores SCSI y RAID" y me aparece esto:
-VAX347S SCSI Controller
-VIA VT6421 RAIS Controller (este, con un icono en amarillo con un simbolo de exclamacion, asi que lo habro y pone esto: "Este dispositivo no puede iniciar (Codigo10)")
Que es lo que puedo hacer, espero vuestra ayuda.Gracias 1saludo.