Pues ahora mismo no conseguigo hacerle el donwgrade,tengo algun problema en las conexiones del addon,el Infectus 2 funciona correctamente por que flashea correctamente ya que he probado a meter varias copias de la Nand que hice y el dg.bin creado con el degraded y salvo este(ya que no tiene el hash de 16 bytes valido por que lo tiene a cero)con el resto arrancan y el dg.bin salen las 3 luces rojas(como sale en el tuto de Zam).El problema me viene cuando uso el IDGTool,ya que el programa no empieza el proceso de buscar los 16 bytes validos para poder arrancar el kernel,asi que voy a revisar la instalacion del addon,aunque ya lo hice ayer y todo parecia correcto.
En cuanto a que voy a hacer cuando consiga el donwgrade lo primero guardar el kernel 1888 y actualizar el kernel 4532 para poder cargar Linux para poder trastear con la consola a ver,como esta consola no la voy a usar para jugar(por que ya tengo otra para eso)pues trastearemos con ella,aparte de eso ya consegui hacerle el donwgrade a la Xenon que compre hace 2 años(por que me la banearon)y la muy jodia le salieron las 3 luces rojas y error 0022 antes de poder meterle el Linux,el caso es que la otra vez me salio casi a la primera,esta vez no se por que no funciona.
Un saludo.