Problemas para programar Infectus 1

¿Que tal chicos? Resulta que estoy teniendo problemas para programar el Infectus 1 para Double Nand Programmer con el software del team, he tenido un problema gordo con los 2 chip Infectus que tengo, el Infectus 2 se le ha estropeado el USB y no lo puedo recuperar y el 1 se le desoldo un componente pero he conseguido repararlo no sin pasarlas canutas para que volviera a funcionar, el problema que tengo es que lo tengo grabado en Nand Programmer para leer una sola Nand y no para 2; lo intento programar con la version del Infectus Programmer 3.9.9.0 y se queda colgado el programa, para las otras opciones no hay problema pero para esa no.
¿Alguna idea que no sea comprar otro Infectus 2?
Un saludo.
jejeje, te ha pasado lo mismo que una vez me pasò a mi, el asunto es que si lo programaste con el 3.9.9.0, ya no puedes volver atras, pues esa version del programador deshabilita la opcion del double nand.
Ronda por la web un supuesto downgrea para el firm que a mi no me funcionò nunca y me he tenido que quedar con una sola nand a la vez.

hilo_ayuda-downgrear-firmware-infectus_1735488

Saludos
papachaca escribió:jejeje, te ha pasado lo mismo que una vez me pasò a mi, el asunto es que si lo programaste con el 3.9.9.0, ya no puedes volver atras, pues esa version del programador deshabilita la opcion del double nand.
Ronda por la web un supuesto downgrea para el firm que a mi no me funcionò nunca y me he tenido que quedar con una sola nand a la vez.

hilo_ayuda-downgrear-firmware-infectus_1735488

Saludos

No me joass, pues me voy a tener que comprar el Infectus 2 [uzi] , pues nada a ponerlo donde estaba (en la Xbox 360).
Un saludo.
2 respuestas