PROBLEMAS PARA PROGRAMAR MATRIX V1 (CON OSCILADOR)

SIMON BOLIVAR está baneado por "clon de usuario baneado"
hola amigos estoy intentando programar un matrix v1 con oscilador pero use el programa x360 Glitchip y me sale un aviso que dice: the chip seems to be not well powered please

lei en un foro que usara el jrunner por que varios tenian problemas para programar ese chip , pues acavo de usar el jrunner y como no lo he usado me sale esto al programarlo

-Runner v0.2 Beta (286) Started

Filechecks disabled - No Filechecks carried out
Programming Coolrunner
C:\Documents and Settings\PHURION-GAMES\Escritorio\J-Runner v02 Beta (286) Core Pack\common\xsvf\corona.1_3.xsvf
XSVF Player v5.01, Xilinx, Inc.
Using InpOut32.dll portio driver
XSVF file = C:\Documents and Settings\PHURION-GAMES\Escritorio\J-Runner v02 Beta (286) Core Pack\common\xsvf\corona.1_3.xsvf
using base port 0x378

SUCCESS - Completed XSVF execution.
Execution Time = 2.625 seconds

no se si ya quedo programado ya que la barra que dice PROGRESS y que debe cargar verde y demorarse no lo hizo y simplemente en el recuadro negro me salio el anterior mensaje

espero su colaboracion haber si ya quedo porgramado para corona con el timing 1-3

gracias

me estoy guinado por este tuto de una programacion con jrunner
http://www.youtube.com/watch?v=2FPICaItPtI
pero no me sale lo mismo ( al igual el del video usa usb y yo uso LPT) [boing]
pues el mensaje que te da dice que se ejecuto correctamente el archivo xsvf, asi que si, debe estar ya correctamente programado [hallow]
A mi me paso y la solución es darle poder con una consola, es decir conectar el gnd y el vcc del chip hacia una fuente externa.
Saludos.
cucoco escribió:A mi me paso y la solución es darle poder con una consola, es decir conectar el gnd y el vcc del chip hacia una fuente externa.
Saludos.

ok pero use el jrunner y me salio esto

-Runner v0.2 Beta (286) Started

Filechecks disabled - No Filechecks carried out
Programming Coolrunner
C:\Documents and Settings\PHURION-GAMES\Escritorio\J-Runner v02 Beta (286) Core Pack\common\xsvf\corona.1_3.xsvf
XSVF Player v5.01, Xilinx, Inc.
Using InpOut32.dll portio driver
XSVF file = C:\Documents and Settings\PHURION-GAMES\Escritorio\J-Runner v02 Beta (286) Core Pack\common\xsvf\corona.1_3.xsvf
using base port 0x378

lo estoy programando por LPT no se si ya quedo rpogramado se demoro 3 segundos [boing]
cucoco escribió:A mi me paso y la solución es darle poder con una consola, es decir conectar el gnd y el vcc del chip hacia una fuente externa.
Saludos.

Esto es correcto alimentalo externamente con 3.3v por la parte donde se pega el chip auin con el jrunner o lo programas ya pegado a la consola y con la fuente conectada.
menglenn escribió:
Saludos.

Esto es correcto alimentalo externamente con 3.3v por la parte donde se pega el chip auin con el jrunner o lo programas ya pegado a la consola y con la fuente conectada.

si pero leiste lo que me salio en el jrunner en especial la ultima parte???

en ESPAÑOL

ÉXITO - Completo ejecución XSVF.
Tiempo de ejecución = 2,625 segundos

por este motivo quiero saber si ya quedo programado para no ponerme hacer mas cosas de pronto innecesarias

gracias [360º]
El tiempo que se demora en programar es corto. En AutoGG es más corto aún.
SIMON BOLIVAR escribió:
menglenn escribió:
Saludos.

en ESPAÑOL

por este motivo quiero saber si ya quedo programado para no ponerme hacer mas cosas de pronto innecesarias

gracias [360º]

Si la barra del JR mo se lleno completa no quedo bien programado.

en ESPAÑOL

gracias [360º][/quote]

Si la barra del JR mo se lleno completa no quedo bien programado.[/quote]

pues hizo un procedimiento y se demoro 3 segundos por lpt y al final apareció

no se si ya quedo bien programado y como le hago para saber uso el tal IMPACT

gracias
No le busques, tienes que darle alimentación externamente te lo digo por experiencia, la forma mas Facil de saber si necesitas alimentación externa es ver si hay continuidad en el vcc del chip y el vcc de programación al igual que el gnd, si existe eso entons no necesitas alimentación, de lo contrario lo necesitas alimentar.
Saludos.
si estas usando el j-runner para programar el chip si no es con nand-x no podras. Usa el autogg.
MoiPal escribió:si estas usando el j-runner para programar el chip si no es con nand-x no podras. Usa el autogg.

Eso no es asi, yo he programado este mismo chip con un programador casero por lpt y con el jrunner, porque el autogg no me lo reconocía. Solo hay que tener la precaucion de elegir LPT en lugar de USB en las opciones. Como ya le conteste al autor del hilo por privado, si aparece success es que está programado, no le des mas vueltas.
luego de buscar por varios hilos encontre este con mi mismo problema
hilo_matrix-glitcher-v3-help_1829753

y la solcuion que da es la siguiente

el primer lio que tuve fue programarlo con el autogg 0.81 no daba conecxion asi que procedi a utilizar el 360gcProg pero tampoco se dejaba programar asi que utilice el j-runner y el chip se dejo programar, me descargue el librasoft y tambien se dejo programar espero que blaKCat le cuadre eso al soft de el, bueno procedo a extraer la key de la consola pero el matrix glitcher se queda parpadeando, he probado programarlo con el *.xsvf del squirt pero el led quedo encendido asi que vi que no funcionaba, he buscado en internet y e encontrado estos videos pero la verdad no entiendo muy bien como es la coneccion que realizaron

Solucion:
Correcto este chip se hace el puente de slim solo los de arriba, tambien se pueden programar con j-runner o con el programa impact
en mi caso con unna slim de 4gb placa corona v2 le coloque un capacitor de 331 pf entre gnd y A el chip lo programe con el archivo 2-3 arranque maximo de 1 minuto la mayoria de veces es a los 10 -20 seg

ESOS CHIPS SOLO SE PUEDEN PROGRAMAR CON JRUNNER E IMACT sin ponerse hacerle cosas al programador y volver locos a los demas
12 respuestas