problemas para programar V2.1 en d2pro9

Ya he hecho la misma pregunta en hilos del d2pro, pero como hay muchos temas en dichos hilos, se hunde en el olvido, así que he decidido abrir un hilo a parte.
Mi problema es que tengo una partida de d2pro9 con v1.0. para actualizarlos a la v1.1b no tengo problema, así como para actualizarlos a cualquier versión.......
Pero al intentar actualizar a la v2.1, me dice que el chip es un clon y se cierra el programa de actualización. :-? :-?
he probado en 3 ordenadores y nada, me he bajado los drivers de nuevo y las actualizaciones de diferentes sitios...
Si alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado, me podría decir como lo ha hecho?
los Actel son A3P125 por si sirve de algo
y otra cosa, cuando conecto el programador, me dice que el puerto no es USB2, cuando si que lo es, problema de drivers? pero de todas formas, como he dicho, las otras versiones programan correctamente.
1saludoT
Lo que no es usb2 es el d2prog, en cuanto a lo otro pues yo no te sé decir. ¿Y si actualizas a una versión de más cables y luego pasas a la v2 tampoco te lo detecta como original?

Estos del team wiikey se lucen con las actualizaciones joder.
El wiikey que si error de comprobar cables. El d2prog que no va en todas las placas. Y ahora esto...
Hablo un poco sin conocimiento pero, y si realmente la partida de d2pro que tienes son falsos? Tienes la certeza de que no lo sean? Y, algo que ya se me escapa, no es posible que el d2prog (en su ultima version) detecte esos chips falsos e impida su actualizacion?

Aunque como dice Cyber, tambien puede ser perfectamente una cagada del Team.
Si, ya he hecho la prueba de actualizar a versiones anteriores...........
y respecto a si son clones, pues NO, no tengo la certeza de que lo sean....¿quien la tiene? a mi si que me los han vendido como originales....en uno de los patrocinadores de EOL, así que de momento no lo voy a poner en duda.
Los chips tienen en su parte trasera una pegatina circular con un símbolo en su interior similar al logotipo de BMW pero en color amarillo y azul y con las letras ICBOSS en el centro.
3 respuestas