Problemas para quitar carpetas de home del escritorio.Ayuda

Veran, he estado instalando algunos programas pero sin tocar nada de configuracion en mi ubuntu. El caso es que al reiniciar me he llevado la sorpresa de que mis carpetas de home (las de mi usuario:documentos, musica, imagenes y video) aparecen en el escritorio por arte de magia. Iluso de mi las seleccione y las lleve a la papelera pero me di cuenta que si vaciaba la papelera me quedaria sin los datos que no los quiero perder ni en brome. He mirado con el programa ubuntu tweak a ver si esque estaba activada la pestaña de usar la carpeta personal como escritorio o algo asi pero esta desactivado.

Alguien me podria decir como mandar las carpetas a su sitio sin que me aparezcan en el escritorio y sin perder mis datos?
Abre gconf-editor, ve a /apps/nautilus/preferences y desmarca "desktop_is_home_dir".

Saludos
El caso es que esta desmarcada y siguen apareciendo :-?
Pues ni idea. ¿No son enlaces? Si haces otro directorio en tu home, ¿aparece en el escritorio? ¿Qué es lo que instalaste?
Si cada vez que creo algo aparece en el escritorio o por lo menos eso parece porque he iniciado un programa y me ha salido una carpeta llamada incomplete en el escritorio. Lo ultimo que hice antes de que me desapareciera todo fue desinstalar todo lo que tenia de compiz y reiniciar, mas tarde segui con el ordenador sin hacer nada, reinicie y me aparecieron las carpetas por arte de magia.
4 respuestas