Problemas para reconocer disco duro externo

Hola,

Pese a haberme leído mil y un hilos acerca de los HDD, no consigo solucionar mi problema, me explico:

Tengo un HDD 2.5' sata toshiba, de un portaltil que petó, con una caja usb comprada por ebay en una tienda china. Tengo hechas 2 particiones en el disco duro, una NTFS y otra FAT32 con los clústeres a 32k de unos 130Gb. Tengo creada una carpeta de juegos donde tengo metidas un par de GODs. Tenía entendido que conectándolo directamente por usb a la xbox, y poniéndole la ruta del disco duro, el FSD me reconocería los juegos.

El caso es que la consola no me lo reconoce, no hace nada, no aparece el disco usb en el sistema de archivos, no me pide formatear... nada No sé si tengo un fallo de conceptos y estoy haciendo algo mal, la verdad. He leído en un hilo un compañero que tenía un problema parecido y el problema era de la carcasa que no era compatible... Qué creeis que puede ser?
Revisa que este la partición del disco duro como activa.
astuntxirri escribió:Revisa que este la partición del disco duro como activa.

Lo está, partición primaria y activa...
zurder escribió:Intenta formatear la particion con fat32format a ver si te va asi ...

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-formatear-disco-duro-externo-en-fat32_1488287

Ok, gracias, lo probaré, pero qué diferencia hay entre este programa y otros como el Partition Magic o el EASUS Partititon Master (que es el que he usado, porque el Partition Magic me daba problemas con Windows 7).
(mensaje borrado)
5 respuestas