Esta es la primera vez que escribo en el foro , he procurado buscar lo maximo posible pero no encuentro solucion a mi problema , a ver si con un poco de ayuda puedo echar a andar mi negrita.
Mi psp se "brikeo" hace como 2 meses , ( no entraba recovery siquiera )
con la llegada del pandora me dispuse a preparar todo para recuperarla pero por desgracia mi consola no respondia , la cosa es que encendia las 3 luces pero la pantalla kedaba en negro ( aprobeche el tiron y downgradee 2 consolas de amigos , es decir que lo que es la bateria y la ms magica supuestamente funciona ).
La cuestion es q ahora SI va el modo recovery ( Mi hermano le dio por si sonaba la flauta y funciono ).
El problema en cuestion es que preparo para actualizar pero siempre me da algun tipo de error ;
si le meto un data.dxar para volver , me dice q el data.dxar esta corrupto
si procuro volver a la 1.5 me sale el siguiente error ( ERROR DECRYPTING DATA.PSP )
a la desesperada he intentado crear yo el data.dxar pero me da otro error tb (invalid 1.50 update file (3) )
Lei q era problema de la MS asi q probe en formatearla y con dos diferentes una d 4gb y otra d 1gb pero sigue sin funcionar.
Tengo acceso a la flash0 y 1 desde el recovery pero como no se no toco
Alguna idea? ( gracias x leer este muermazo )