Problemas para recuperar PSP

Esta es la primera vez que escribo en el foro , he procurado buscar lo maximo posible pero no encuentro solucion a mi problema , a ver si con un poco de ayuda puedo echar a andar mi negrita.

Mi psp se "brikeo" hace como 2 meses , ( no entraba recovery siquiera )

con la llegada del pandora me dispuse a preparar todo para recuperarla pero por desgracia mi consola no respondia , la cosa es que encendia las 3 luces pero la pantalla kedaba en negro ( aprobeche el tiron y downgradee 2 consolas de amigos , es decir que lo que es la bateria y la ms magica supuestamente funciona ).

La cuestion es q ahora SI va el modo recovery ( Mi hermano le dio por si sonaba la flauta y funciono ).

El problema en cuestion es que preparo para actualizar pero siempre me da algun tipo de error ;

si le meto un data.dxar para volver , me dice q el data.dxar esta corrupto

si procuro volver a la 1.5 me sale el siguiente error ( ERROR DECRYPTING DATA.PSP )

a la desesperada he intentado crear yo el data.dxar pero me da otro error tb (invalid 1.50 update file (3) )

Lei q era problema de la MS asi q probe en formatearla y con dos diferentes una d 4gb y otra d 1gb pero sigue sin funcionar.

Tengo acceso a la flash0 y 1 desde el recovery pero como no se no toco

Alguna idea? ( gracias x leer este muermazo )
No harias una copia de seguridad de la flash0 y 1 por casualidad?
bajate los archivos de nuevo , tienes que renombrar el instalador ORIGINAL del firm 1.50 de eboot.pbp a UPDATE.PBP ponerlo en la raiz de la memory stick , y luego cargar el pandora y darle a downgrade....

(Creo que se tenia que iniciar primero el pandora firmware installer...)
Yo siempre hago una copia en el ordenador por si las moscas y como ya me ha pasado algo parecido a lo tuyo , en el recovery copie los archivos y resucito
alfa180706 mi problema es ese , q no carga el pandora firmware installer, se keda la pantalla en negra, y en otras psp si me han funcionao

OwenPB :( x desgracia no tengo ninguna copia de seguridad de las flash , podria utilizar alguna copia de otra psp con el mismo firm?
( he leido q cada consola es independiente , es decir q no le valdrian, xro x si hay alguna otra manera , o si se sustituyen parcialemente algunos archivos y no todos )

Gracias de antemano
Yo creo que si te valdrian igual que una actualizacion sirve para todas las psp y por lo tanto crea los mismos archivos de forma identica.
Por probar , lo mismo es esa la solucion , todo queda en tu decisión.
La cosa es q un amigo instalo al mismo tiempo y desde los mismos archivos la actualizacion , pero mi temor es que en caso de q no salga bien eso de copiar las flash de la otra psp a la mia
podre volver al recovery? es q no se en q memoria se aloja este.

Hay q recordar q el instalador del pandora no me carga

Que problema puede tener el pandora para q no pueda cargarme ( ¿¿flash?? )

PD : La psp de mi amigo creo q tiene otra placa diferente , de exo es la unica diferencia.
Lo mismo no te va porque usara algun archivo para arrancar la psp o pandora .

Yo lo provaria ,ya que no arranca ni el pandora.

copia lo que tengas en las flash al ordenador y si no te funciona puedes volver al principio
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
tenias algun plugin cdl customfirm que arrancara al arrancar la consola ? si es asi desactivalo desde el recovery (como comentas que ya te entraba), y prueba de nuevo el pandora a ver ;)
STOKP Probe en desactivar todos los plugins pero no probe pandora despues de eso , la cosa es q he ido a cercionarme de q estaban desactivados y para mi sorpresa no hay plugins , bueno tras esto pruebo pandora y ahora las luces apagan y hace como si cargase desde la memoria , pero claro no llegan a salir las letras blancas donde te da la opcion de downgrade

OwenPB la psp de mi colega esta en camino aunque mientras leere si puedo correr muchos riesgos pero si no me keda otra lo hare

Gardo he probado con lo q me has dixo y no me va el mismo error ERROR DECRYPTING DATA.PSP
( he probado con diferentes firms )
Prueba a darle al boton del brillo
Nada probe a darle al brillo y no hace nada , me he dado cuenta de que cuando intenta cargar y lueg se keda solo el led del power encendido , tarda 20 seg en apagarse como si fuera un brick
igual es una tontería, pero has mirado en que kernel estás ejecutando desde el recovery? prueba a ponerlo en 1.50 a ver si suena la flauta...
Nada sigue sin funcionar , he probado tb siempre en meter en ambos sitios el recovery ,tanto en game como en game 150 asi descartaba posibilidades.

he seguido leyendo y he visto esta contestacion en un post
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708930133#post1708930133

La cosa es , si no me carga pandora , x formatear ambas flash puede arrancarme? en caso de que sea asi q tipo de formato hay q usar?

tb tengo ya la psp de mi amigo q tiene la misma version ( instalado el CF desde los mismos archivos , mismo pc etc... ) , copiar la flash suya sobre la mia podria solucionar el problema?
NO formatees la flash0 con el pc xD

Si no te carga pandora es porque NO esta bien hecho

Pandora carga en todas las psp

Dices que tienes la psp de un colega...

Arranca pandora en la psp de tu colega y haz una copia de su nand

Arranca pandora en tu psp y copia su nand a la tuya ( SIN idstorage - sin es without :P - )
NO FORMATEES NUNCA LA FLASH0 NI NINGUNA OTRA DESDE EL PC
si tu colega tiene la misma version que tu mejo que mejor.

si nada de lo demas te sale ,los archivos de la flash0 de tu amigo son los mismos que tienes que tener tu en la tuya al igual que la de la flash1.
Oky era para kitarme la duda ( NO FORMATEARE )

Kawengod puedo hacer la copia de la nand de mi colega la cosa es que mi psp no carga el menu del pandora para ponersela

probe en sustituir mi flash0 y flash1 x la suya, pero sigue sin funcionar.
probaste el pandora con los archivos puestos de tu colega?
Probe y nada sigue igual , de todos modos la flash0 de mi amigo y la mia las compare en mi pc y ocupan exactamente igual , pienso q ahi no esta el problema ( de todos modos sustitui una por otra ).

Hice una copia de la nand de mi colega con el pandora y puse el pandora en el mio aunque no salia nada pulso cuadrado pero nada no reacciona , es decir q no es problemas del brillo de la pantalla ni nada.
( tuve en cuenta q habia q renombrar a nandimage.flash).
pues si despues de hacer todo sigue igual ya no se que mas decirte.

creo que ya solo te queda el servicio tecnico o como ultima prueba formatear las flash(yo no lo recomiendo), pero despues de haberlo probado todo, es lo unico que tequeda.

tu decides.
Hola!. Tengo una psp brickeada y he probado pandora mil y una veces pero no consigo que arranque la rota, solo se enciende el led de power y nada mas, la pantalla se queda en negro. Quisiera saber si tiene arreglo, si es la bateria, la stick o cualquier cosa. Creo que no hago ningun paso mal pues en la psp buena si se encienden las 3 luces y aparece el menu solo sin encenderla. Haber si me podeis echar una manica.

Saludos
una cosa tonta:
si te va el recovery porqué no pruebas a volver a 1.50 desde la opción del recovery????
buenas,yo yeve mi pese a arreglar,me la arreglaron,la brikee hace 2 dias otra vez(teniendo la 3.52 m-4 por tocar la flash 0).hice el metodo pandora.se lo meti a la brikeada y se me kedaba las 3 luces fijas,y nada,pantalla en negro y sin salir el menu pandora para arreglarla.probe el metodo en la psps de amigos ke estaban sanas,y el metodo pandora si funcionaba,salia el menu.el proceso lo hice bien,pero en la mia me seguia haciendo eso,ke es lo ke e echo,llevarla a la misma tienda y decir un cuento chino(espero ke no me cobre)mañana la vuelvo a tener.¿alguna solucion en estos casos para la proxima vez?(pandora bien,tarjeta+bateria,las 3 luces fijas sin salir menu pandora)gracias. ;)
No deja entrar en el recovery con ninguna de las 2 tipos de baterias, solo se kea encendido el led de power
Foxclaud , eso me lo hace a mi cuando no meto la Memory stick pero si meto la bateria , prueba si hace bien contacto. no caigo en q otra cosa podria ser.

djzoak eso es lo primero q probe , he probado con varias versiones y de diferentes formas y nada.

OwenPB ya me keda poco por probar y sino la mandare para q me la arreglen pero x lo menos que no me kede q no lo he intentado
Tal vez puedes preguntar aqui http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=75759 que es el hilo oficial en maxconsole, y postean algunos de los creadores del Pandora....
26 respuestas