Problemas para reinstalar 3.90 oficial con DC5

Hola a todos...

vuelvo a la carga porque desde que empecé a tener cuelgues en la consola no me da mas que disgustos... en fín, al grano.

Despues de reinstalar 3.90 M33-3 con DC5 la consola me sigue dando los mismos problemas por lo que me toca comprarle una al SAT por los famosos 90 pavos. Mas que nada por mantener las apariencias... o por si supone una movida... queria instalarle un FW oficial antes de enviarla (el que sea...) ya que acababa de hacer D5 decidí instalar el 3.90 oficial desde DC5...

1er problema... la MS de 2 Gb que estoy utilizando para todo esto me da el problema de los "too few free sectors" que hace que la tenga que formatear desde la consola... copiar las carpetas a un temporal... formatear con MSPFORMAT... y volver a copiar las carpetas a la MS...

Después de esto copio los PBP de la 1.50, 3.40 y 3.90 en el raíz y DC5 y Pandora UltraInstaller v2... en PSP/GAME

Corro el DC5... y copia tooodos los archivitos... luego sale
Corro Pandora Ultrainstaller v2... "pandorizo" la batería.... salgo del Pandora UltraInstaller v2...

y hasta aquí llegamos... se queda todo igual...

si vuelvo a ejecutar DC5 vuelve a instalar los mismos archivos... No esoty seguro porque lo he hecho solo una vez pero creo que al salir de Pandora la otra vez cargaba directamente DC5...

¿alguna sugerencia?...
Yo tenía problemas con una MS y me bajé de Sony un formateador de tarjetas, me arregló la tarjeta. Yo que tú despues de tener instalado el 3.90 m-33 formatearía desde el recovery la flash1.
1 respuesta