Problemas para reproducir en la radio del coche!!!

Hola a todos, e mirado en este foro antes de poner este post y lo unico que e encontrado estaba el hilo "sin terminar" como quien dice, porque no terminaban de dar una solucion. Tengo una radio cd sony cdx-ca600x y no consigo que me lea los cd's grabados. Lo mas raro de todo esque una copia de seguridad del disco de melendi "Sin noticias de holanda" de hace mucho tiempo... me lo lee sin problemas pero uno de ahora no consigo que me lo lea... E probado a grabar a 4x a 8x en Disct-at-once en Track-at-once con cd's verbatim con cd's Benq Con el Nero, con el WMA, con el roxio... Puede ser que no me los lea por el nombre de las canciones?? que sea muy largo o algo d eso... o tengo que usar un programa de grabacion antiguo... como el nero de hace años. O sera problema de la grabadora... o que!!! e tirado por lo menos 20 cd's ya... ¿Tiene alguien alguna solucion? Muchisimas gracias
Aver... no creó que sea por la antiguedad del nero, prueba a grabarlo con el windows media player, te debería ir; tal vez con el nero no los esten grabando bien; prueba si esos cd's se escuchan en una minicadena, si no, esque los grabaste mal.
Ok voy a probar y te contare, aunque con el windows media player tmb los e grabado y no me han funcionado :S Los e grabado con los dos programas.. Con el windows, con el nero y tmb e probado con Roxio.... asi que ya no se que hacer :S

EDITO: Ya lo e probado y funcionar en un reproductor normal si funciona... y el caso esque en mi radio solo funcionan los orginales... (bueno y alguno que grabe hace 2 años jeje) el caso es que los que grabo ahora nada de nada... Me estoy volviendo loco!!! Alguien me puede ayudar??? Como puedo grabarlo o que puedo hacer??

EDITO DE NUEVO: Doy fin a mi duda con la solucion... Plextor.. las mejor opticas que han existido y existiran aunque vayan a dejar de dedicarse tanto a ello... Con una grabadora plextor que tenia en otro pc (de hace 3 o 4 años) Me lee los cd's perfectamente... conclusion... LG que es lo que tengo es una porqueria... y no tiene que ver tanto del cd con el que lo grabas si no con la unidad... gracias por tu ayuda Bad_girl!
Mira creó que ya se que es, es lo mismo que le pasaba al PC viejo de mi hermana leia perfectamente diskettes pero mi PC nuevo no los leía.
Al ser viejo esta configurado de una forma y te lee los originales y tus cd's viejos pero los nuevos no porque no ha sido configurado.
Me parece que tendrás que comprarte un nuevo lector, lo siento; no tires los CD's que estarán bien grabados el problema es del lector.
no si ahora la radio me lee los cd's perfectamente... los que grabo con la Plextor... Ya esta solucionado
4 respuestas