Problemas para ripear Shrek....

Ya tengo regrabadora DVD, al final me pillé la LG 4081 B a 8x, me la instalaron ayer mismo, así que hoy he estado haciendo pruebas con ella.

El caso es que quiero hacer una copia de seguridad de mi dvd, Shrek, y cuando el shrink analiza la peli, a continuación de poner la cantidad que ocupa, y el menú, automáticamente se me cierra el shrink, siempre me pasa lo mismo. Probé a reproducir la peli en el pc durante unos minutos, y luego volví a intentarlo, pero ocurrió lo mismo.

Con la peli "La casa de mi vida", no ocurrió nada de eso, aunque al final no llegué a grabarla, el dvdshrink se portó bien y no se cerró ni nada.

¿Qué hago mal con Shrek?, ¿Suele pasar eso con algunas pelis?, como puedo solucionarlo?.

Otra cosilla, como soy nueva en esto, quisiera saber si es cierto que hay una mayor compatibilidad de los dvd-r, ante los dvd+r, y que éstos últimos al ser multisesión, se suelen utilizar más para datos y cosas así, que luego se trabajarán en el pc.

Gracias.
Usa el DVD Decrypter para volcar el DVD al disco duro y una vez alli, usa el DVD Shrink con la herramienta Re-Author para poder grabarlo en un DVD-5.

Un saludo.
¿¿que hace exactamente el DVD Decrypter, que no hace el shrink??.

Tengo como programas de grabación, el shrink, nero y alcohol 120, completaría con el dvd decrypter??, es que he oido que no es bueno tener muchos programas, sino se entorpecerán y funcionarán mal.

Gracias.
La mejor relación calidad/tiempo/facilidad de uso es usar el sistema AnyDVD + CloneDVD.

Si entras en esta web en los foros puedes encontrar una respuesta fácil.

NOTA: Es posible que no te deje entrar en la web si tienes conexión con Telefónica.

Suerte!
El DVD Decrypter lo que hace es desencriptar y crear y grabar imágenes. Yo uso el DVD Decrypter para DVDs que estén muy arañados o rwaros rwaros rwaros.

En cuando a la página que comenta Morglum007, es cierto, estoy navegando con una ADSL de Timofonica y no me deja entrar...
4 respuestas