Problemas Para Sacar El Iso De Nfs Carbon

TENGO UN PROBLEMA PARA SACAR LA ISO DE NEED FOR SPEED CARBON NTSC, CON LA VERSION DE WXRIPPER 1.2 042, ME APARECE UN ERROR DE REDUNDANCIA CICLICA, ¿PORQUE?. SI YA HE PODIDO SACAR LAS ISOS DE OTROS JUEGOS, YA HE PROBADO CON OTRA VERSION PERO ES EL MISMO RESULTADO

AYUDA......................
mejor en el foro de su respectiva consola no ?
HOYGAN, KE ME E KOMPRAO LA PEY STEHISION 12 I KUANDO BOY A PIRATEAR LOS JUEGOS ME SE DICE NO SE KE DE KE NO CHUTA
uno_ke_va escribió:HOYGAN, KE ME E KOMPRAO LA PEY STEHISION 12 I KUANDO BOY A PIRATEAR LOS JUEGOS ME SE DICE NO SE KE DE KE NO CHUTA

Aunque me has conseguido sacar una risa, creo que el chico el unico error que comete es postearlo en el subforo equivocado, por lo demás, todo es correcto y parece creible.

ArT
tio si no tienes el originial borralo
BVP escribió:tio si no tienes el originial borralo

precisamente está preguntando como hacer una copia de seguridad desde un original. Dicho tema se puede tratar perfectamente en la sección del foro Playstation 2 -> Parches y grabación.
uno_ke_va escribió:HOYGAN, KE ME E KOMPRAO LA PEY STEHISION 12 I KUANDO BOY A PIRATEAR LOS JUEGOS ME SE DICE NO SE KE DE KE NO CHUTA

LA PEY STEHISION 12!!!!!

ahi os queda, la play 12 XDXDXDXDXDXDXD

es que los juegos no se piratean, por eso no chuta tu tio lololololol XDXDXD

EDITO: joder tio.... si te he confundido con el autor del hilo, manda cojones....! jajajaja
spiderfc12345, si buscas "redundancia ciclica" en este foro verás unos cuantos hilos hablando del tema.
7 respuestas