Problemas para sacar isos del hd de la PS2

Primero decir q como ultima solucion lo hare con el winhiip, ya q ultimamente tuve problemas para q tanto el pc como la ps2 me detectaran el HD y ahora q lo tngo bien conectao a la ps2 no kiero sacarlo mas (pa q no se siga jodiendo).

Desde q empezo a darme problemas lo he hecho todo por red, tanto con Filezilla para hacer backups de mc y actualizar programas, como con HDL_Dump GUI 2 (el 2.1) para pasar nuevos juegos.
Bueno el caso esk kiero extraer varios juegos del hd de la ps2 para grabarlos y he probado con el HDL DUMP 2 pero no me funciona. Yo hago lo siguiente:

1) Enciendo ps2 y ejecuto hdl_serv.ELF desde la mc (la ip ta perfectamente configurada)
2) Abro el programa claro esta
3) "Trabajar en la ps2" (clickeo sobre la imagen de ps2->pc)
4) La primera opcion es "PS2 a ISO" y como en el recuadro blanco no me aparece nada (deben aparecer las isos de los juegos no? es la primera vez q lo pruebo), le doi a "Leer TOC" y se me keda colgado.

En resumen q no me aparecen los juegos para extraerlos. Alguien sabe como podria sacar las isos de los juegos al pc?
Por supuesto por RED, a lo mejor hago algo mal con el HDL_Dump GUI 2, y si no pues por otro programa. Gracias gente.
mira que la ip este bien configurada en el lord bogamy. los juegos no aparecen hasta que le das a leer toc. asegurate que estas en red y no en local.

si todo eso falla prueba a hacerlo sin firewall ni antivirus(desconectado de internet por seguridad). desactiva tambien el de windows.

salu2
La ip esta bien, xk es la misma q uso para pasar juegos pc->ps2, a mi me detecta la conexion xk si le doi desde el bogamy a apagar ps2 pues la apaga.

Probare luego a kitar el antivirus (desconectando el cable), pero es muy raro q pasar juegos a la ps2 si vaya y al reves no.
Por cierto cual es la ultima version del hdl_srv? kizas sea por q esta anticuada o no se ^^

Thx
puedes enviar informacion pero no recibirla, esto es claramente problema de firewall X-D

tienes sp1 o sp2?
q es sp1 y sp2? srry pero no lo se, tenia antes un firewall Kerio pero ya no lo uso xk relentizaba mucho.
windows xp service pack 1 o service pack 2.

para mirarlo dale a propiedades sobre el icono de mi pc en el menu de inicip
pone Microsoft Windows XP Profesional Version 2002, eso dice en General->Sistema, no se si sera a lo q te refieres. No creo q me vaya el bogamy xk ahora q me doi cuenta cuando lo he probao no tenia el antivirus ni firewall ni nada encendido. Lo probare pero seguira =, se extraen los juegos ejecutando el hdl_srv desde la ps2 no (igual q para meterlos)?

Cual es la ultima version del hdl_srv.elf? asi pruebo algo diferente t.t

EDIT: cojonudo ahora no me detecta las particiones ni el winhiip, esto es la ostia !! Selecciono el disco de PS2 y se keda pensando y colgado, lo q faltaba ya, con el p.. disco duro.
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)