Primero decir q como ultima solucion lo hare con el winhiip, ya q ultimamente tuve problemas para q tanto el pc como la ps2 me detectaran el HD y ahora q lo tngo bien conectao a la ps2 no kiero sacarlo mas (pa q no se siga jodiendo).
Desde q empezo a darme problemas lo he hecho todo por red, tanto con Filezilla para hacer backups de mc y actualizar programas, como con HDL_Dump GUI 2 (el 2.1) para pasar nuevos juegos.
Bueno el caso esk kiero extraer varios juegos del hd de la ps2 para grabarlos y he probado con el HDL DUMP 2 pero no me funciona. Yo hago lo siguiente:
1) Enciendo ps2 y ejecuto hdl_serv.ELF desde la mc (la ip ta perfectamente configurada)
2) Abro el programa claro esta
3) "Trabajar en la ps2" (clickeo sobre la imagen de ps2->pc)
4) La primera opcion es "PS2 a ISO" y como en el recuadro blanco no me aparece nada (deben aparecer las isos de los juegos no? es la primera vez q lo pruebo), le doi a "Leer TOC" y se me keda colgado.
En resumen q no me aparecen los juegos para extraerlos. Alguien sabe como podria sacar las isos de los juegos al pc?
Por supuesto por RED, a lo mejor hago algo mal con el HDL_Dump GUI 2, y si no pues por otro programa. Gracias gente.