Problemas para sacar la key

Buenas noches! tengo un problema con una consola que me han dado para actualizarla. Os comento un poco como esta el tema.

La consola intenta descargarse un actualización, pero parece ser que no puede y da error 3151-351f-b800-0f00-c000-0013, he pensado hacerlo mediante usb, a ver si tira de esa forma. Pero antes de hacerlo, lo que quiero es sacar la key del lector antes que con la nueva actualización se quite el firm. El problema es que tengo un windows 7 64 bits, los últimos jungleflasher me reconocen el lector sin problemas, pero lo que necesito es que me lo reconozca uno de los antiguos, por ejemplo este: JungleFlasher v0.1.64 para sacar los archivos. Alguien sabe por que no me reconoce el lector en versiones anteriores?.

Y si es posible me pueden dar alguna solución alternativa para poder sacar la key?

Un saludo y gracias de antemano.
No entiendo para q quieres usar una version vieja del jungles.. y otra cosa, si actualizas puedes sacara la key despues tambien..

Y siempre puedes usar una pc con xp.. no?
Arturo Bonilla L escribió:No entiendo para q quieres usar una version vieja del jungles.. y otra cosa, si actualizas puedes sacara la key despues tambien..

Tengo entendido que solo se puede sacar la key, con un jungleflasher antiguo como el que te he menciono antes, si, se que se puede sacar después, pero quiero asegurarme antes de sacar la key que actualizar a la ultima versión.

Corregidme si me equivoco
edu_dejota escribió:
Arturo Bonilla L escribió:No entiendo para q quieres usar una version vieja del jungles.. y otra cosa, si actualizas puedes sacara la key despues tambien..

Tengo entendido que solo se puede sacar la key, con un jungleflasher antiguo como el que te he menciono antes, si, se que se puede sacar después, pero quiero asegurarme antes de sacar la key que actualizar a la ultima versión.

Ah..? que sacas la key con una versión antigua? :-? quien te dijo semejante blasfemia??? ¬_¬ [mad]

Hijo mio.. lo que debes hacer es lo siguiente.. [Alaa!]
1. saca la key con la ultima versión del jungleflash
2. luego coloca tu lector en stock
4. actualiza el dashboard por usb
5. con el firm que sacaste de tu key original, utiliza el LT+2.0 y flash nuevamente
6. Listo, ya tienes tu lector funcionando.
7. Y trata de leer mas e informarte en los post.. hay una cantidad enorme sobre temas para sacar la key y flash.

Saludos.
Preto escribió:
edu_dejota escribió:

Ah..? que sacas la key con una versión antigua? :-? quien te dijo semejante blasfemia??? ¬_¬ [mad]

Hijo mio.. lo que debes hacer es lo siguiente.. [Alaa!]
1. saca la key con la ultima versión del jungleflash
2. luego coloca tu lector en stock
4. actualiza el dashboard por usb
5. con el firm que sacaste de tu key original, utiliza el LT+2.0 y flash nuevamente
6. Listo, ya tienes tu lector funcionando.
7. Y trata de leer mas e informarte en los post.. hay una cantidad enorme sobre temas para sacar la key y flash.

Saludos.

Perdón me explique mal, lo que quería decir es que yo siempre utilicé un jungle antiguo, pero bueno ya da igual creo que he encontrado el problema de que no pueda flashear os adjunto una foto para ver si estoy en lo correcto.

http://imageshack.us/photo/my-images/69 ... uloof.jpg/

Parece ser que esta consola ha sido modificada hace poco, era un 748500 y al aplicarle la actualización del dash no se puede extraer la key. Decirme si estoy en lo correcto y que debo de hacer.

Gracias
Eh.. compa... quien dijo que no le puedes sacar la key a ese lector? ¬_¬ y mas aun.. que lo puedas volver a flash..??
Tan solo se actualizo como todos.. y lo que debes hacer es extraerle la key, utiliza este tuto: hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 y fabricate ese extrantor casero! es facil de hacer.. a todas las unidades lite-on ya antes flasheadas, hay que utilizar este metodo para sacar la key.

p.d recuerda usar la ultima version del jugerflash para que puedas flashear con el LT 2.0

Saludos. [fumando]
Preto escribió:Eh.. compa... quien dijo que no le puedes sacar la key a ese lector? ¬_¬ y mas aun.. que lo puedas volver a flash..??
Tan solo se actualizo como todos.. y lo que debes hacer es extraerle la key, utiliza este tuto: hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 y fabricate ese extrantor casero! es facil de hacer.. a todas las unidades lite-on ya antes flasheadas, hay que utilizar este metodo para sacar la key.

p.d recuerda usar la ultima version del jugerflash para que puedas flashear con el LT 2.0

Saludos. [fumando]

Ya se que se puede pero no quiero meterme en temas de electronica y hacer el xtractor casero ya que se me da mal. Solo queria saber si se podía hacer sin eso
edu_dejota escribió:
Preto escribió:Eh.. compa... quien dijo que no le puedes sacar la key a ese lector? ¬_¬ y mas aun.. que lo puedas volver a flash..??

Saludos. [fumando]

Ya se que se puede pero no quiero meterme en temas de electronica y hacer el xtractor casero ya que se me da mal. Solo queria saber si se podía hacer sin eso

No. sin eso no vas a hacer naita... Aunque te soy sincero, no tiene nada del otro mundo hacerlo.. no vas a soldar nada en la placa ni vas a hacer corto ni nada.. solo es tocar un punto con una aguja y ya! te aseguro que es super facil.. pero bueh, si ya te diste por vencido, que mas da. [snif]

Saludos. [chulito]
7 respuestas