Problemas para Spoofear 4.11 c/Rebug (TENGO CFW KMEW 3.55) - ¿SOLUCION AL UNCHARTED 3 ONLINE EN CFW?

Buenas, instale el CFW de K y va bien, estoy online inclusive... pero cuando quiero jugar uncharted 3 me dice que actualice el juego. ACTUALIZO Y ME DICE QUE TENGO QUE ACTUALIZAR EL FIRM...

asi que me fui a rebug.me y me baje el 4.11_Version_Spoofer 2.2
Lo instale, lo active y efectivamente en informacion del sistema me dice 4.11 FIRM.

CUando quiero cargar backup desde multiman me da erro (8000XXXX) y no me deja iniciar
Despues quise desactivar el spoof y lo mismo
Por ultimo intente desistalarlo y me tiro la famosa pantalla roja (brick)
Lo solucione instalando nuevamente el CFW desde el recovery y ahora estoy quietecito con CFW kamew con el CERT27 modificado para online.. pero sin poder jugar uncharted 3...

Alguien sabe que estoy haciendo mal?....

GRACIAS!!!
martinnieves escribió:Buenas, instale el CFW de K y va bien, estoy online inclusive... pero cuando quiero jugar uncharted 3 me dice que actualice el juego. ACTUALIZO Y ME DICE QUE TENGO QUE ACTUALIZAR EL FIRM...

asi que me fui a rebug.me y me baje el 4.11_Version_Spoofer 2.2
Lo instale, lo active y efectivamente en informacion del sistema me dice 4.11 FIRM.

CUando quiero cargar backup desde multiman me da erro (8000XXXX) y no me deja iniciar
Despues quise desactivar el spoof y lo mismo
Por ultimo intente desistalarlo y me tiro la famosa pantalla roja (brick)
Lo solucione instalando nuevamente el CFW desde el recovery y ahora estoy quietecito con CFW kamew con el CERT27 modificado para online.. pero sin poder jugar uncharted 3...



Alguien sabe que estoy haciendo mal?....

GRACIAS!!!


Que multiman tienes instalado??,en mi foro tengo pass online para el U3,tendras fix el U3 no?
Buenas, lo tengo con FIX (ya lo pase en modo 1 jugador sin problemas) pero el mismo backup qu euse en modo "historia 1 jugador" quiero jugarlo online y no me deja..

Ya modifique los valores del SFO a 99.99 en las dos lineas y me hace lo mismo..

ALguna solucion???....

Gracias!
2 respuestas