problemas para un novato

Hola buenas tengo unos problemas en una wii de un familiar.
Haber le acabo de instalar el hombrew channel pero cuando le pulso comenzar no me aparece nada simplemente unas burbujas (no tiene conexion a internet) y a la hora de instalarle el backump launcher o algo parecido para correr backup soy incapaz. Tiene la version 3.1 haber si alguien me puede echar una mano y decirme si esta bien instalado el hombrew channel y como puedo intalarle el launcher sin tener internet es que me estoy volviendo loco. Por mas que leo tutorial no me aclaro que es lo que devo hacer ya que hay tantos
Por favor pediria que fuera paso a paso ya que no tengo wii y estoy totalmente negado con ella
Muchas gracias.
es mas facil con internet?
tengo un problema a la hora de INSTALANDO LOS cIOS DE HERMES: pulso el hombrew channel y no me aparece nada simplemente salen las burbujas y un icono de wifi en la parte de abajo a la derecha. entonces no se hacer el paso este
Carga el cIOS 222 Installer MOD desde el Homebrew Channel y pulsa a
haber si me pueden echar una mano.
Recordad que no tengo internet (no se si es necesario)ya que es de segundamano y no tengo la contraseña de control parental si alguien me puede solucionar esto tambien se agradeceria
Muchas gracias.
balbu14 escribió:tengo un problema a la hora de INSTALANDO LOS cIOS DE HERMES: pulso el hombrew channel y no me aparece nada simplemente salen las burbujas y un icono de wifi en la parte de abajo a la derecha. entonces no se hacer el paso este
Carga el cIOS 222 Installer MOD desde el Homebrew Channel y pulsa a
haber si me pueden echar una mano.
Recordad que no tengo internet (no se si es necesario)ya que es de segundamano y no tengo la contraseña de control parental si alguien me puede solucionar esto tambien se agradeceria
Muchas gracias.

Tienes que bajarte el instalador del cIOS de hermes y ponerlo en la sd. Y la sd en la wii.
4 respuestas